3 de 4 Resi Security instala Smart Home Controls

Indicando la adopción continua de productos de Smart Home Seguridad en el hogar de Parks Associates: Channel Insights informa que el 75% de las instalaciones de seguridad residenciales en 2017 incluyeron funciones de control inteligente.

Además, el 90% 36% de los revendedores de seguridad de EE. UU. Ahora ofrecen al menos servicios interactivos básicos con sus sistemas, el 36% informan ventas de sistemas de seguridad con una cámara de red y el 16% informan ventas con una cámara en red. termostato inteligente. Conferencia Premier Home Connected, organizada por Parks Associates del 22 al 24 de mayo en San Francisco. Los analistas y expertos en el campo de la domótica discutirán las propuestas de valor de seguridad y protección que promueven la adopción de hogares inteligentes y su impacto en los canales de venta de seguridad.

«Los distribuidores de seguridad continúan explorando innovaciones», dice Dina Abdelrazik, analista de investigación de Parks Associates. «Actualmente, solo el 5% de los revendedores afirman incluir oradores inteligentes con sus ventas de sistemas de seguridad, pero la popularidad de estos dispositivos significa que veremos más opciones de control por voz en las instalaciones de seguridad».

Por ejemplo, continúa Abdelrazik, los proveedores de seguridad nacional como ADT y Brinks Home Security (anteriormente MONI ) permitió acceder a las habilidades de Alexa y a algunas funciones de seguridad a través de comandos de voz a través de asistentes de voz populares.

El 23 de mayo, Abdelrazik será el anfitrión de la sesión «Home Security: The Expanding Market». :

  • Lewis Brown, CEO, MiOS
  • Mike Hackett, cofundador y vicepresidente sénior, Qolsys
  • Jim Poder, vicepresidente, gestión de productos, sistemas residenciales, Nortek Seguridad y Control
  • Russell Vail, Vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Mercado, Alula
  • Matt Wolf, Director, Asociaciones, SimpliSafe CONNECTIONS albergará más de 650 altos ejecutivos en un ambiente de red íntimo. El evento incluye una combinación de estudios de mercado, análisis y conocimiento de la industria diseñado para capturar la complejidad y las oportunidades de estos mercados interconectados, según Parks Associates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *