9 soluciones de seguridad móvil pueden ofrecer los profesionales de seguridad

Hemos llegado al punto en que la mayoría de las personas posee teléfonos inteligentes. De hecho, los dispositivos se pueden encontrar en el 80% de los hogares en los Estados Unidos, con consumidores que poseen 27 millones más de teléfonos inteligentes que el año anterior, según la Consumer Technology Association . en una era de gratificación instantánea. Los consumidores quieren poder cambiar instantáneamente la temperatura de la habitación sin tener que abandonar la comodidad de su sofá. ¿Quién quiere cruzar la habitación para ajustar el termostato cuando puedes dar el próximo gran show de Netflix?

Los consumidores ahora esperan que todo sea compatible con su teléfono inteligente. Evolucionar desde los días de la grabación de videos en cintas para almacenarlos en una videograbadora digital fue un paso importante para la industria. Sin embargo, nos estamos moviendo rápidamente más allá de eso.

Ahora me parece que es un problema tener que tomarme el tiempo y el esfuerzo de ir a una computadora para mirar secuencias de video. Con la proliferación de la nube, es algo que se puede hacer fácilmente desde cualquier lugar con un teléfono inteligente.

Estoy seguro de que hay muchos profesionales de seguridad que tienen una gran lista de razones por las que los DVR y NVR son superiores a las aplicaciones de un teléfono. Sin embargo, para muchos milenarios testarudos, la conveniencia supera todo.

Entonces, ¿qué tipo de soluciones optimizadas para dispositivos móviles ofrecen? Si está buscando un lugar para comenzar o necesita ideas para expandir sus ofertas, esta presentación de diapositivas incluye soluciones que van desde control de acceso y videovigilancia hasta domótica y domótica. gestión energética un nuevo flujo de RMR u ofrecer una mejor experiencia al cliente, las soluciones optimizadas para dispositivos móviles son algo que los profesionales de seguridad deberían considerar seriamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *