ADT y Google Nest Alliance: "Un compromiso a largo y largo plazo"

Un par de ejecutivos de ADT y Google Nest asistieron a una conferencia telefónica el lunes para desarrollar la gran noticia de que Google pagará $ 450 millones por una participación del 6.6% en el mayor proveedor de servicios de seguridad y vigilancia del país. La conclusión general del prensador: si bien la colaboración tomará algunos años para llegar completamente al mercado, la relación entre las dos compañías se ha forjado a largo plazo.

En pocas palabras, como parte de la asociación, ADT eventualmente reemplazará su cartera de hardware por completo, incluyendo Pulse, Command y la marca de bricolaje Blue, con una oferta completa de Google, que incluye cámaras Nest, Home Hub y aún más. Las compañías también acordaron gastar $ 150 millones cada una en comercialización conjunta, desarrollo de productos, tecnología y capacitación de empleados.

Nest se recuperó dentro de Google durante años después de su adquisición de $ 3.2 mil millones en 2014. Sin embargo, la compañía se incorporó al División de Google Home en 2018 y finalmente pasó a llamarse Google Nest. El esfuerzo de cambio de marca incluyó un nuevo enfoque de producto, y la marca Nest se convirtió, en serio, en una extensión de Google y sus objetivos en el hogar inteligente .

"Veo esto como una verdadera extensión de la estrategia que lo arreglamos hace unos años ", dijo Rishi Chandra, vicepresidente de productos y gerente general de Google Nest. "Nuestra misión siempre ha sido crear un hogar que cuide a las personas que están allí y al mundo que lo rodea". Y creemos fundamentalmente que la forma de hacerlo es llevar la tecnología informática de IA a áreas como el hogar, pero reunirla a través de asociaciones donde realmente pueda ofrecer una experiencia al cliente. De principio a fin. [19659002] El desafío de crear una plataforma transparente y holística que Chandra describe se ha vinculado durante mucho tiempo a la experiencia del usuario y a superar la gran cantidad de problemas que surgen al conectar dispositivos a dispositivos. ; automatizando. Y especialmente cuando el consumidor se queda solo para intentar que todo funcione.

"Si nos tomamos en serio romper y comenzar a resolver los problemas reales dentro del hogar, tenemos que pensar de punta a punta. Y es una gran oportunidad entre la combinación de todas las excelentes tecnologías de Google que estamos desarrollando y la gran inversión que estamos haciendo en tecnología de computación ambiental con Google Assistant y todas nuestras capacidades de inteligencia artificial dentro de Google ", dijo Dijo Chandra. "Pero también todos los excelentes servicios que ofrece ADT, desde servicios profesionales de instalación y monitoreo hasta consultas y soporte".

Jim Boyce, presidente y director de desarrollo comercial de ADT, explicó en la llamada que no hay una fecha límite para que ADT se inicie oficialmente. instale solo productos y tecnología Nest. Esta transición sucederá a largo plazo.

"Estaremos anclados en los productos de Google Nest en el futuro. No sucederá mañana. Eso llevará tiempo. Pero vemos esto como una oportunidad para aplicar la innovación excepcional de Google, incluidas las capacidades de innovación de productos y tecnología en productos Nest, inteligencia artificial y capacidades para la innovación. aprendizaje automático, así como la plataforma que tenemos hoy ", dijo Boyce.

"Estamos trabajando juntos en esta línea de tiempo", agregó Chandra. “Esperamos lograr un progreso significativo durante el próximo año. Entonces compartiremos más detalles una vez que los tengamos, pero los equipos están trabajando activamente en eso ahora. Obviamente, este es un gran próximo paso.

La redundancia de productos entre aplicaciones y hardware mantiene a las empresas ocupadas fuera de la puerta mientras se esfuerzan por integrar su camino para permitir una experiencia perfecta para el cliente final .

"Estamos construyendo una plataforma doméstica inteligente, que nos permitirá ampliar las capacidades de muchas maneras para que pueda conectar su sistema de seguridad a todos sus otros sistemas internos. su hogar, con el sistema de entretenimiento, los sistemas de energía, los sistemas de comunicación ", dijo Chandra. “Entonces este es el puente que queremos construir juntos. Esto es lo que estamos trabajando para construir en los próximos años. "

" Piense en ello como la tecnología de próxima generación de Google, y todo lo que Rishi viene para hablar, combinado con vigilancia profesional, tecnología de verificación de alarma y personas de ADT ", agregó Boyce. “Tenemos excelentes capacidades de distribución para acceder al hogar y ya tenemos más de seis millones y medio de suscriptores. Entonces es un marco. Boyce continuó describiendo la relación ADT-Google como "de largo alcance" y "un compromiso a largo plazo de las dos compañías construidas para durar".

La publicación ADT y Google Nest Alliance: "Un compromiso ambicioso a largo plazo" apareció primero en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *