Alarm.com anuncia los resultados del tercer trimestre y discute con OpenEye

TYSONS, Virginia – Alarm.com (Nasdaq: ALRM ) informó que sus ingresos totales aumentaron 14.3% en el tercer trimestre a $ 127.9 millones después del cierre de el mercado de valores, 5 de noviembre

. La compañía reportó ingresos netos GAAP de $ 17.7 millones o 35 centavos por acción año tras año, en comparación con una pérdida neta de $ 7.7 millones o una pérdida de 16 centavos por acción. Los ingresos netos GAAP no ajustados mejoraron a $ 18.6 millones o 37 centavos por acción de $ 18.2 millones o 36 centavos por acción.

Los resultados trimestrales, ajustados por ítems no recurrentes, excedieron la estimación de consenso de Zacks de 32 centavos por acción. . La compañía ha excedido cuatro veces el pronóstico comercial consensuado en los últimos cuatro trimestres.

Los ingresos por ventas de productos SaaS y las licencias aumentaron 14.3% en el tercer trimestre, llegando a $ 84.9 millones. Esto incluyó ingresos de licencias de software Connect de casi $ 11 millones para el tercer trimestre, en comparación con $ 10.5 millones para el mismo período del año pasado. La compañía anunció un EBITDA ajustado no GAAP del tercer trimestre de $ 26.3 millones, una mejora de $ 25.8 millones en comparación con el año anterior.

Durante una conversación sobre resultados financieros, el director financiero de Alarm.com, Steve Valenzuela, dijo que la tasa de renovación trimestral de productos y licencias era del 94%. rango histórico del 92% al 94%. En el tercer trimestre, los ingresos físicos y de otro tipo fueron de $ 43 millones, 14.4% más que en el mismo período del año pasado. El aumento en los productos de hardware se debe principalmente al aumento de las ventas de cámaras de seguridad, dijo el presidente y CEO de Alarm.com, Steve Trundle, durante la llamada para la adquisición de las cámaras de seguridad. empresa OpenEye uno de los principales proveedores de soluciones de CCTV basadas en la nube para el mercado comercial, con sede cerca de Spokane, en el estado de Washington. En su primer anuncio, 21 de octubre los términos de la transacción no fueron revelados.

Trundle le dijo a Alarm.com el 85% de OpenEye por $ 61.3 millones en efectivo, más $ 2.8 millones en reservas sujetas a condiciones posteriores al cierre. Un pago adicional de hasta $ 11 millones en 2021 dependerá de los resultados financieros de OpenEye para 2020.

La compañía adquirida ha licenciado más de 200,000 cámaras a más de 14,000 sitios a través de una red de socios servicio comercial complementario al mercado. La red de proveedores de servicios de Alarm.com, explicó Trundle. La base de clientes de la compañía incluye universidades, bancos, cadenas minoristas nacionales y compañías de administración de propiedades.

"Estas aplicaciones requieren características de software únicas, como la integración de búsqueda de video y sistemas forenses avanzados de punto de venta y mapeo del sitio del cliente. El usuario de OpenEye a menudo se encuentra en una caseta de vigilancia o en otro lugar donde el video de una gran cantidad de cámaras se ve en una estación de trabajo segura en lugar de una aplicación móvil ", dijo Trundle . "OpenEye se enfoca en satisfacer estas necesidades únicas y ha desarrollado un conjunto de capacidades refinadas y probadas para este segmento de mercado".

Trundle explicó que el mercado al que OpenEye sirve está en su infancia. Una transformación importante. Las implementaciones de video de clase empresarial, dice, se están moviendo de una solución local a más y más arquitecturas de vigilancia basadas en la nube VSaaS basadas en la nube.

"Creemos que podemos ayudar a OpenEye a completar con éxito esta transformación y establecer un modelo de negocio sólido y sostenible. Nos gustan los mercados donde las tecnologías emergentes generan oportunidades de crecimiento al crear nuevas propuestas de valor para los usuarios e ingresos recurrentes para nuestros socios proveedores de servicios ", dijo.

Alarm.com también ve la oportunidad de aprovechar sus propias tecnologías en el canal OpenEye. La compañía ha invertido mucho en análisis de video avanzado en los últimos años y el trabajo realizado en esta área permitirá que Alarm.com ". mejorar la pila de software OpenEye y generar aún más valor para cada implementación ", dijo Trundle.

Alarm .com predice ingresos totales de $ 540 a $ 550 millones en 2020, alrededor de $ 40 millones más que el consenso actual. Este aumento potencial se debe principalmente al aumento de los ingresos de la adquisición de OpenEye que debe incluirse en s Hardware P&L y otros productos de Alarm.com

. La publicación de Alarm.com anuncia los resultados del tercer trimestre y las discusiones sobre OpenEye Buy . primero en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *