Alarm.com presenta un nuevo sensor para extender la seguridad y la conciencia en toda la propiedad

TYSONS, Virginia – Alarm.com (Nasdaq: ALRM ) anuncia que ha desarrollado lo que dice ser el primer sensor celular prácticamente sin limitaciones de alcance para el monitoreo de bienes y activos valiosos.

El Alarm.com Flex IO, un dispositivo alimentado por batería resistente a la intemperie para uso en exteriores, utiliza la última tecnología LTE-M para trabajar en cualquier lugar donde haya cobertura LTE y sin panel, hub o WiFi. El sensor funciona como una solución independiente o como una extensión del sistema alimentado por Alarm.com existente de una persona.

El sensor Flex IO tiene una duración de batería esperada de más de dos años y se integra perfectamente con el ecosistema existente de Alarm.com de dispositivos domésticos inteligentes conectados según la empresa.

Los suscriptores pueden mantenerse informados de la actividad relevante detectada por el sensor Flex IO a través de notificaciones en tiempo real y alertas personalizables configuradas a través de la aplicación móvil Alarm.com. [19659005] Alarm.com presenta el timbre con video sin contacto para proveedores de seguridad ">

" Se expande el sensor Flex IO los límites del monitoreo inteligente de propiedades mientras se redefinen los usos de un sensor de actividad ", dice Alison Slavin, cofundadora y vicepresidenta senior de Alarm.com." Este es un versátil que está preparado para el desafío de lo que los propietarios de viviendas o negocios quieren monitorear sin estar limitado por la ubicación ".

Alarm.com afirma que Flex IO proporciona una mejor conciencia para los propietarios de viviendas y, como solución independiente, también se puede utilizar en otras aplicaciones donde las necesidades del consumidor no lo hacen. El dispositivo está disponible actualmente a través de socios autorizados de Alarm.com.

El director ejecutivo de ePropertyCare, Charles Hadsell, dice: "Estoy muy impresionado con el sensor Flex IO después. Lo hemos probado tanto como sensor de puerta exterior como con el lazo cableado. Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para obtener ayuda para asegurar y monitorear cosas en áreas fuera del alcance de su sistema existente. El sensor Flex IO es lo que necesitábamos para resolver esos desafíos ".

Mensaje Alarm.com presenta un nuevo sensor para extender la seguridad y la conciencia en toda la propiedad es Apareció por primera vez en Security Sales & Integration .