Allegion adquiere la plataforma de integración de hogares inteligentes Yonomi

DUBLÍN, Ire. – Allegion (NYSE: ALLE ), uno de los principales proveedores de productos y soluciones de seguridad del mundo, ha adquirido la empresa de tecnología privada Yonomi por condiciones no reveladas .

Yonomi, con dos sedes centrales en Austin, Texas y Boulder, Colorado, es líder en innovación en plataformas IoT Cloud .

Fundada en 2013 por expertos en automatización de edificios y computación corporativa, la empresa es considerada la primera en crear un ecosistema independiente de hogares inteligentes que detecta y coordina dispositivos automáticamente.

Yonomi Solutions (pronunciado You Know Me) se utilizan en más de 150 países y millones de dispositivos IoT están conectados a sus plataformas, según un anuncio.

El vicepresidente y director de tecnología de Allegion Sen, Vince Wenos, dice que la empresa adquirida también posee una propiedad intelectual única que encaja bien con las prioridades estratégicas de Allegion para acelerar el crecimiento a través del acceso transparente, soluciones innovadoras y asociaciones significativas.

“La tecnología y las capacidades de ingeniería patentadas de Yonomi ayudarán a acelerar Allegion. visión de acceso continuo y mejora de la amplitud de nuestras capacidades de desarrollo de software ”, continúa Wenos. "También abre vías para la integración con líderes en soluciones domésticas y empresariales para IoT, respaldando nuestra estrategia de 'socio de elección'".

Wenos agrega: “Somos clientes de la plataforma Yonomi, habiendo adoptado la tecnología Yonomi ThinCloud como parte de nuestro ecosistema de cerrojo inteligente residencial. Esto también nos convierte en un firme partidario de las soluciones de Yonomi y, en particular, del equipo que las respalda. "

El director ejecutivo de Yonomi, Kent Dickson, se convertirá en vicepresidente y director general de la nueva unidad comercial de Allegion. Dickson señaló que Allegion ha sido un inversor en Yonomi desde 2017 y que la adquisición fue un desarrollo natural para la empresa Yonomi, que tiene más de 20 empleados.

"Este es un momento emocionante para la familia Yonomi y nuestros clientes", dice Dickson. "Como proveedor principal de soluciones de IoT, Allegion comprende verdaderamente el valor de los ecosistemas conectados y comparte un papel importante en el desarrollo de soluciones para el hogar inteligente a través de sus marcas líderes en la industria como Schlage ".

Dickson añade que Allegion ha sido un socio e inversor importante en la empresa, y esta adquisición proporciona más capital y capacidad de crecimiento para sus tecnologías y plataformas existentes.

La publicación Allegion adquiere la plataforma de integración de hogares inteligentes Yonomi apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *