Alula lanza una nueva promoción para ayudar a los distribuidores a conocer 3G Sunset

ST. PAUL, Minnesota – Alula un proveedor de sistemas inteligentes de seguridad y automatización, anuncia una nueva y agresiva oferta que instalará contratistas de seguridad para actualizar a sus clientes vulnerables. al atardecer a una solución preparada para 5G, prácticamente gratis.

La nueva oferta Ultimate Sunset otorga automáticamente a los profesionales de seguridad 18 meses de servicio interactivo gratuito para reemplazar un dispositivo de cronometraje con un Alula BAT-Connect, según el anuncio. El crédito de servicio se aplicará automáticamente al momento de la activación y permite a los revendedores de seguridad participantes eliminar la factura del servicio durante los primeros 18 meses.

“BAT-Connect básicamente se está pagando por sí mismo”, dice Russell Vail, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de mercado de Alula. “Sabemos que los profesionales de la seguridad están abrumados por la inminente puesta del sol, y en 2021 nos estamos quedando sin tiempo rápidamente. Así que echamos un vistazo a todas las ofertas de la competencia, nos pusimos agresivos y las superamos con el mejor acuerdo final que jamás haya visto la industria de la seguridad. Por eso lo llamamos Ultimate Sunset Deal. Desafíos, oportunidades y opciones de 3G Sunset «>

Alula afirma haber sido durante mucho tiempo un líder en la solución del problema de Sunset para los profesionales de la seguridad, sea pionero en la conectividad de tres vías y utilice la ruta IP para eliminar por completo las puestas de sol. El acuerdo de Ultimate Sunset es el siguiente paso lógico y aprovecha un gran salto tecnológico que no solo resolverá esta puesta de sol, sino que salvará a los profesionales de la puesta de sol 5G, según el anuncio.

Debido a que Alula utiliza tecnología celular CAT-M1, BAT-Connect está preparado para 5G. Los comunicadores de la competencia terminarán con 4G y obligarán a los concesionarios de seguridad a operar un camión para solucionar este problema nuevamente, dice el anuncio. BAT-Connect no solo corrige la puesta del sol 3G sino que ayudará a llevar la cuenta a la era 5G, según el anuncio.

Aunque la oferta fue diseñada principalmente para clientes de BAT-Connect, Vail dice que la nueva oferta de Alula incluirá unidades Connect + y ConnectXT que también reemplazan los dispositivos de retardo de tiempo.

"Este es un paso muy importante para nuestra industria al abordar este problema crónico y queremos asegurarnos de que todos los profesionales de la seguridad puedan acceder a él y para usarlo para hacer crecer su negocio de manera asequible ", continúa Vail. "Al permitirle mantener ese dinero en su bolsillo con 18 meses de servicio gratuito, le brindamos un colchón cuando lo necesita y la capacidad de escalar rápidamente su negocio a nuevas alturas utilizando el capital desembolsado". [19659002] Se estima que seis millones de radios de la industria de alarmas desaparecerán con la caída de las redes CDMA y 3G. Si bien ha habido cierta confusión sobre cuándo expirarán estas redes, generalmente se espera que esto suceda en 2022, lo que dejará algunos meses preciosos por venir. atacar a una clientela enorme. Relacionado: Las nuevas herramientas de Alula ayudan a los distribuidores a financiar, hacer crecer y comercializar su negocio