Alula organizará una sala virtual para demostrar nuevas incorporaciones de cartera

ST. PAUL, Minnesota – Alula uno de los principales proveedores de sistemas de seguridad inteligente y para instaladores profesionales, organizará una feria virtual gratuita de dos días 24 y 26 de marzo. El evento en línea les dará a los asistentes un vistazo de los nuevos productos y servicios de Alula que debutaron en ISC West que tuvieron que reprogramarse debido a la crisis del coronavirus . [19659002] Para acceder a este contenido, regístrese a través de los siguientes enlaces:

  • Día 1 : martes 24 de marzo desde el mediodía hasta las 3 p.m. (EDT)
  • Día 2 : jueves 26 de marzo 12:00 p.m. a 3:00 p.m. (EDT)

El primer día, Alula presentará sus nuevos productos y servicios y proporcionará información detallada sobre cómo ayudar a los clientes a superar los desafíos de 3G Cellular Sunset y más de nuevo El segundo día estará dedicado a la nueva asociación de control de acceso de Alula con Brivo. La compañía también hablará sobre los beneficios de su nuevo programa de socios profesionales, y un grupo de expertos responderá preguntas y discutirá la hoja de ruta del producto.

"En nuestro sector , las conferencias han sido durante mucho tiempo el punto de referencia para intercambiar ideas, responder preguntas técnicas y fortalecer las relaciones profesionales. Dados los desafíos actuales de reunirse cara a cara con nuestros clientes y socios, creemos que este foro es nuestra próxima mejor alternativa ", dijo Brad LaRock, vicepresidente de marketing. "Esta sala virtual permitirá a Alula compartir nuestras últimas actualizaciones e interactuar con nuestros instaladores profesionales de seguridad para el hogar inteligente para que puedan seguir haciendo crecer su negocio y atender a sus clientes en los próximos meses".

Durante la transmisión en vivo, Alula

"Queríamos que este evento tuviera algunos de los elementos interactivos divertidos de nuestro stand", dice LaRock. "Todavía estamos planeando estar en ISC West en julio, pero es una forma de mantener un contacto virtual con nuestros socios y darles una idea de algunos de los nuevos productos y servicios interactivos que estamos lanzando este año ".

La publicación Alula organizará una sala virtual para demostrar nuevas incorporaciones de cartera apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *