Alula se asocia con Brivo para el control de acceso y su solución de intrusión para el mercado comercial

ST. PAUL, Minnesota – Alula un proveedor de sistemas inteligentes de seguridad y automatización para instaladores profesionales, y Brivo, líder en soluciones de seguridad física en la nube, se han asociado para una asociación de integración en la nube

La asociación recientemente anunciada proporcionará a los clientes de Brivo control y monitoreo de un punto de las funciones de alarma clave y datos de informes de intrusión, dependiendo del sistema.

Se supone que esto proporciona un verdadero paquete de seguridad que cumple con UL y garantiza que las señales de alarma se notifiquen desde las plataformas de intrusión y acceso.

La integración permitirá a los clientes armar y desarmar su intrusión compatible con Alula. desde la interfaz de usuario web de Brivo Onair o la aplicación Brivo Onair Mobile Administrator, disponible en iOS y Android.

Registro de actividad e informes de Onair Las herramientas de ting también incluirán datos de eventos del Intrusion System para proporcionar una única fuente de verdad para los administradores y usuarios del sistema. Operadores GSOC.

de Interlogix "Vemos esto como una extensión importante de nuestra plataforma para simplemente proporcionar una mejor seguridad a nuestros clientes, con integración de API de nube a nube". Nube libre de mantenimiento que nos brinda todos los detalles técnicos para que los integradores puedan instalar y configurar rápidamente ambos sistemas en el campo ", dice Steve Van Till, presidente y CEO de Brivo y SSI del Panteón de la industria . "Lo que nos gusta de Alula es que, como nosotros, es un producto híbrido basado en productos y en la nube que proporciona conectividad extendida a más de 100 estaciones centrales independientes, a las que debemos responder Las necesidades de más de 1,000 clientes.

La línea de productos de Alula incluye el Concentrador Connect + y el nuevo Comunicador BAT-Connect, que proporciona soluciones de intrusión y automatización para cada escenario potencial de pequeñas empresas, desde nuevas instalaciones hasta actualizaciones y adquisiciones

extremadamente complacido de colaborar con Brivo en esta importante integración en el mercado de pequeñas empresas comerciales ", dijo Brian McLaughlin, CEO de Alula. "Nuestras soluciones se complementan perfectamente y simplifican enormemente los servicios de administración de empleados, brindando a los clientes lo mejor de ambos mundos".

La publicación Alula se asocia con Brivo para la solución de control en el mundo acceso e intrusión para el mercado comercial . en Ventas e integración de seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *