Amber Solutions cierra más de $ 8.5 millones de financiamiento Serie B

DUBLIN, California – Amber Solutions, con sede aquí, anuncia que una ronda de financiación Serie B 2020 ha recaudado más de $ 8,5 millones de inversores nuevos y existentes, después de un año de garantía de patente exitosa, discusiones con socios y múltiples industrias. premios. [19659002] La principal innovación de Amber es un sistema de energía de estado sólido programable que tiene un camino claro hacia una versión de chip de silicio aún más pequeña, según la compañía. Se dice que el sistema controla el flujo de electricidad digitalmente, lo que permite una integración única de inteligencia moderna en la construcción de productos e infraestructura eléctricos.

Según el fundador y director ejecutivo de Amber, Thar Casey, el progreso de la compañía en 2020 es aún más notable si se tienen en cuenta los desafíos planteados al negocio por la pandemia COVID-19 y los bloqueos relacionados que han evitado la mayoría, si no todos, en persona. demostraciones de productos.

"2020 presentó un clima empresarial difícil, pero nuestro compromiso de revolucionar el mundo La construcción de infraestructura de energía ha ayudado a Amber a ingresar a 2021 con una mayor inversión, nuevas patentes, así como múltiples premios y nombramientos de la industria", dice Casey. “El progreso de Amber es una señal de la creciente demanda de los principales fabricantes de productos eléctricos de tecnologías de electrificación de estado sólido y su capacidad para interrumpir y transformar completamente el mundo. 39; enorme mercado global de productos y servicios eléctricos”.

Además de obtener patentes relacionadas a activador digital AC / DC, interruptor AC, método digital para detección de falla a tierra y luminarias LED súper eficientes en 2020, Amber comenzó el nuevo año 2021 como ganadora del premio BIG Innovations 2021, ganadora del premio CES 2021 Innovations y actualmente nominada para el premio Edison 2021.

"Las patentes e innovaciones de Amber están impulsando rápidamente la demanda de desarrollo de productos semiconductores inteligentes, incluidos atenuadores de dos cables, artefactos de iluminación comerciales LED ultraeficientes, interruptores de iluminación inteligente, enchufes inteligentes, disyuntores chicos inteligentes y más ”, dice Casey. "Basándonos en el mayor interés de la industria, las inversiones crecientes y los objetivos de eficiencia energética en constante crecimiento en todo el mundo, creemos que el 2021 será el momento por venir. 39; año en el que la electrificación de semiconductores pasará de la validación a la comercialización y la producción tradicional".

El puesto Amber Solutions cierra más de $ 8,5 millones de fondos de la Serie B Apareció por primera vez en Integración de ventas y seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *