Aquí están sus finalistas para el Premio de Tecnología de Vigilancia TMA / SSI de Marvel para 2019

FRAMINGHAM, Massachusetts – Ventas e integración de seguridad y The Monitoring Association (TMA, anteriormente CSAA) anunció los finalistas para el segundo TMA anual / SSI . Premio Marvel de Tecnología de Monitoreo

El Premio Marvel es copatrocinado por SSI y TMA y está coordinado por el Comité de Tecnología de TMA. El objetivo de The Marvel es reconocer los centros de vigilancia que crean y / o utilizan tecnologías avanzadas y comercializar estas nuevas tecnologías.

Los finalistas para 2019 son:

  • CPI Security
  • Securens Systems Pvt.

La maravilla se presentará al ganador del premio "La mejor adopción de nuevas tecnologías para promover su negocio". Las categorías de envío incluyeron:

  • Mejor implementación de la verificación de video
  • Mejor implementación de la PERS Monitoreo
  • Mejor tecnología para mejorar la eficiencia de vigilancia
  • Mejor Ciberseguridad
  • Mejor nuevo modelo económico
  • Mejor migración a la nube

Un jurado revisó todas las presentaciones y seleccionó un ganador, que será honrado el 3 de junio en Indianápolis como parte de la 2019 Electronic Security Expo (ESX). El ganador de The Marvel aparecerá en la edición de agosto de 2019 de SSI . El finalista también será cubierto en este número.

Después de dos años de desarrollo, el programa Marvel se presentó a fines de 2017. El Centro de Monitoreo Nacional de Lake Forest, California (NMC) gana el premio inaugural en 2018 por excelencia y Su liderazgo en la categoría de la mejor implementación de videovigilancia.

La potencia mayorista de terceros fue una de las primeras en utilizar la tecnología de video para vincular la verificación de video. una alarma en un patrón de intrusión / reacción que registra la actividad criminal.

En 2018, NMC se convirtió en la primera entidad en ofrecer videovigilancia proactiva, que se distingue por un extenso programa de análisis de video que filtra las actividades inadecuadas para identificar amenazas reales. y alerta en consecuencia.

The Post Aquí están sus finalistas para el Marvel Award for TMA / SSI Surveillance Technology para 2019 apareció por primera vez en Security Sales & Integration

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *