Bozeman, director ejecutivo saliente de PSA, y su sucesor Barnette Talk Transition

SSI El editor en jefe Rodney Bosch se reunió con el director ejecutivo de PSA Bill Bozeman y Matt Barnette tras el reciente anuncio de que Barnette se estaría metiendo en zapatos grandes de Bozeman mientras era miembro de la Cooperativa de Integradores de Sistemas Globales por mucho tiempo.

Con más de 30 años de experiencia en puestos ejecutivos y de liderazgo, Barnette se desempeñó más recientemente como Vicepresidente de Soluciones de Control de Acceso Físico, Norteamérica, para HID Global . Anteriormente, fue presidente de Mercury Security.

Tras la venta exitosa de Mercury a HID Global en octubre de 2017, Barnette retuvo la responsabilidad operativa del negocio de Mercury en todo el mundo, además de liderar el negocio de Soluciones Gubernamentales (PIV) de HID y la organización HID Global Accounts.

En esta entrevista, SSI Los miembros del Salón de la Fama de la Industria Bozeman y Barnette explican la transición de liderazgo y dónde se utilizarán los conocimientos y habilidades de Barnette para fomentar el éxito de PSA en un mercado difícil y cambiante.

Echa un vistazo a este último episodio del podcast Security Speaking de SSI viéndolo a continuación, o escúchalo o descárgalo directamente de SSI o escúchalo a través de la plataforma – forma de transmisión de su elección.

El puesto Director ejecutivo saliente de PSA, Bozeman y su sucesor Barnette Talk Transition apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *