Cambios en los códigos y estándares de incendios para 2021

El artículo de este mes no trata sobre un solo tema, sino que tiene como objetivo proporcionar información sobre los eventos que están sucediendo en el mundo de la promulgación de códigos en lo que respecta a los sistemas de alarma contra incendios. 2020 ha sido un año ajetreado en este sentido y 2021 lo será aún más.

Para empezar, el trabajo final en la edición 2022 de NFPA 72, El Código Nacional de Alarmas y Señalización de Incendios está casi terminado. El Comité de Correlación ha completado su segunda reunión provisional.

Solo queda la carta de voto para el comité, y luego cualquier acción en tierra que pueda tener lugar durante la reunión anual de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios . Sería durante la sesión técnica de la asociación.

La reunión anual de la NFPA está programada para celebrarse en Las Vegas del 22 al 25 de junio, y la sesión técnica tendrá lugar el último día [Nota:Lareuniónanual ahora se llevará a cabo como una serie virtual ]. Durante la "Reunión Técnica", se escucharán las Mociones Certificadas en Enmienda (CAM), incluidas aquellas que puedan ser escuchadas para NFPA 72. Después de esta reunión, el Consejo de Normas de la NFPA tomará la acción final. avances en su reunión de agosto.

En cuanto a la reunión anual, actualmente se anuncia como una reunión híbrida, con opciones presenciales y en línea. El formato de la reunión anual podría cambiar en junio próximo, dependiendo del COVID-19. El cambio más importante en la próxima edición de 72 serán los nuevos elementos sobre ciberseguridad. Para todos los sistemas, excepto los que se incluyen en el Capítulo 29, Alarmas de estación única o múltiple y sistemas de alarma contra incendios en el hogar, se pueden encontrar detalles sobre ciberseguridad en Ciberseguridad. Programa para un nuevo Capítulo 11. No habrá "obligatorio" requisitos para la ciberseguridad en esta edición de 72, con una excepción.

El comité técnico responsable del capítulo 29 tomó la decisión de colocar los requisitos de ciberseguridad en el cuerpo principal del capítulo. Por lo tanto, para los sistemas que se instalarán de acuerdo con el Capítulo 29, se utiliza el término "deberá". Recuerde que el Capítulo 29 es independiente y, como tal, es independiente de los requisitos que se encuentran en los otros 72 capítulos.

Esta será la única edición en la que los sistemas de alarma contra incendios que se instalan aparte del capítulo 29 no tienen requisitos obligatorios de ciberseguridad. Para la edición de 2025, los requisitos de ciberseguridad estarán en el cuerpo principal del Capítulo 11, o quizás en un nuevo documento separado.

El Comité de Correlación formó un grupo de trabajo para explorar este tema, ya que un documento separado podría funcionar mejor, ya que otros tipos de sistemas diseñados e instalados de acuerdo con las normas publicadas por la NFPA también tendrían que abordarlos. Temas de ciberseguridad . Más sobre esto a medida que avanzamos de 2021 a 2022.

Saliendo de NFPA 72, pero siguiendo los códigos NFPA, el trabajo comenzó con la próxima edición de NFPA 70, El Código Eléctrico Nacional. La fecha límite para las contribuciones públicas ha pasado y los grupos de trabajo del código están trabajando actualmente en grupos de trabajo.

Las primeras reuniones preliminares se llevarán a cabo de manera virtual, por lo que el trabajo de los grupos de trabajo aliviará parte del dolor de algunos de los grupos de reunión durante cinco o seis jornadas de ocho horas en una reunión virtual.

Como miembro del Comité de Creación del Código 3, que le asignó la Sección 725, Clase 1, Clase 2 y Clase 3 Circuitos de control, señalización y control remoto Power Limited y Artículo 730, Fire Alarm Systems, Habrá una serie de cambios estructurales propuestos con la presentación de estos dos elementos. Comentaré más sobre este tema una vez que hayan terminado las primeras reuniones preliminares. La reestructuración debería facilitar el uso de estos elementos.

En el International Code Council (ICC), se ha comenzado a trabajar en las próximas ediciones de International Fire Code (IFC) y International Building Code (IBC). Al igual que con la NFPA, todas las reuniones preliminares fueron virtuales. El trabajo en IFC se realiza a través del Comité Asesor del Código de Incendios (FCAC).

La ACFC es alimentada por una serie de grupos de trabajo que se ocupan de áreas específicas dentro de la CFI. Puedo decir que dado que todas las reuniones son virtuales, la asistencia ha aumentado con respecto a años anteriores, cuando las reuniones se llevaron a cabo en las afueras del aeropuerto O & # 39; Hare de Chicago. Cuando FCAC tiene una reunión, pueden "llamar" hasta 60 personas.

Se realizarán varios cambios en la próxima edición de; IFC. De particular interés serán los requisitos revisados ​​para las instalaciones de cultivo y extracción de cannabis. También se está trabajando en la detección de CO, la notificación masiva y las pruebas integradas.

Las audiciones de códigos para la próxima edición de códigos IFC serán virtuales. Aún no se ha revelado exactamente cómo se desarrollará la audiencia. Las reuniones en vivo serían muy largas y durarían varios días, pero a un ritmo muy rápido. A medida que la próxima edición de IFC se vuelva más centrada, se cubrirán los comentarios sobre los cambios o adiciones relacionados con la detección de incendios y las alarmas.

Virtual o en persona, 2021 será un año muy ajetreado para los códigos y las normas.

El mensaje Cambios en los códigos y normas contra incendios para 2021 apareció primero en Integración de ventas y seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *