CertaSite completa el equipo de seguridad y contra incendios de los Grandes Lagos

INDIANAPOLIS, Ind. – CertaSite con sede aquí, anuncia la adquisición de Great Lakes Fire & Safety Equipment, una empresa familiar en Alpena, Michigan, por términos no revelados.

La transacción marca la sexta adquisición de CertaSite en Michigan y expande el territorio de servicio de la compañía en la Península Superior.

Durante más de 30 años, Great Lakes Fire & Safety Equipment ha ofrecido a sus clientes una amplia gama de servicios y productos, incluidos extintores de incendios, sistemas de capotas de restaurantes, alarmas de incendio, luces de emergencia, primeros auxilios y productos de seguridad relacionados, así como bomberos equipo. La reputación de la empresa en la región permitirá a la empresa expandir su base de clientes y expandirse a nuevos mercados bajo CertaSite, según el anuncio.

"CertaSite es una empresa en la que confiamos porque comparte nuestros valores y nuestro código de ética para el ahorro. protección de la vida y la propiedad ”, dice Tammy Buvia, propietaria de Great Lakes Fire & Safety Equipment. "Estamos orgullosos del equipo que hemos construido y de la reputación que hemos construido durante los últimos 30 años. Confiamos en que, con CertaSite, nuestros clientes seguirán disfrutando de un excelente servicio al cliente y se beneficiarán de avances como portales de clientes en línea, gestión de inspección e informes, áreas de servicio ampliadas, programas de mantenimiento de la seguridad de la vida y soporte en varios sitios con una vida útil extendida certificada. técnicos de seguridad.

Cada uno de los nueve empleados de la empresa adquirida se une a la familia CertaSite. Great Lakes Fire & Safety Equipment adoptará inmediatamente la marca CertaSite.

agradecido a Mick y Tammy ya la familia Great Lakes por su colaboración continua durante este proceso ”, dijo Jeff Wyatt, director ejecutivo de CertaSite. “Estamos comprometidos a preservar el legado que estos profesionales dedicados han construido, y reconocemos y respetamos su fuerte presencia local. Nuestro equipo proporcionará a nuestros nuevos empleados desarrollo y progresión profesional, así como un mayor servicio y soporte al cliente. Estamos muy contentos de expandir nuestra marca única de servicio al cliente y esperamos poder servir a este nuevo mercado.

CertaSite, una empresa de cartera de Riverside Co., ha adquirido varias empresas de protección contra incendios y seguridad humana desde su creación en 2018. Hasta la fecha, la familia CertaSite incluye: Starfire Systems y Starfire Extinguisher (Wis. ); Advanced Fire Co. (Pensilvania); ABC Fire Extinguisher Co. (Ohio); Sistemas de protección aprobados (Michigan); Seguridad aprobada (Indiana); Supresión de la Compañía Uno (Illinois e Iowa); Protección contra incendios del condado (Ohio); Erlich, Protección contra incendios de Michigan; Protección contra incendios de Field (Michigan); y Spears Fire & Safety (Michigan).

La publicación CertaSite Snap Up Great Lakes Fire & Safety Equipment apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *