Ciertas cámaras de imagen térmica FLIR se integran con el sistema de control de acceso LenelS2 OnGuard

PITTSFORD, NY – Los sistemas LenelS2 y FLIR (NASDAQ: FLIR ) han firmado un acuerdo para integrar ciertas cámaras térmicas FLIR en el sistema de control de acceso OnGuard de LenelS2.

La solución sin contacto integrada se une al conjunto de ofertas Carrier Healthy Buildings Program para apoyar la reapertura y ayudar a frenar la propagación de COVID-19 y posiblemente más Otros virus en el lugar de trabajo mediante cribado térmico.

LenelS2 ofrecerá soluciones integradas de detección de imágenes térmicas y control de acceso para identificar rápidamente a las personas con temperatura elevada de la piel y aplicar configuraciones de control de acceso personalizables para permitir o denegar el acceso. Entrada, según la empresa.

La colaboración estratégica aprovechará la línea FLIR EST de cámaras de detección térmica sin contacto, incluidas las A500-EST y A700-EST, al integrarse con el sistema de control ; Acceso a LenelS2 OnGuard.

"Mientras las organizaciones implementan protocolos de detección específicos del sitio, integrando sistemas de control de acceso de imágenes térmicas Las soluciones son una parte importante de un enfoque holístico ", dijo Jeff Stanek, presidente , LenelS2 . "La colaboración con FLIR ayudará a guiar nuestras decisiones de control de acceso del usuario final a favor de espacios de trabajo seguros y saludables".

FLIR afirma haber diseñado el A500-EST y el A700-EST como herramientas de filtrado sin contacto que pueden servir como primera línea de defensa contra posibles riesgos para la salud. Estas cámaras son parte de la oferta de cámaras de la serie A de FLIR y están registradas por la FDA 510 (k) de los EE. UU.

Utilizando la computación a bordo a bordo con herramientas de medición avanzadas o cuando se combinan con un software personalizado para la detección de alta temperatura de la piel, se dice que estas cámaras proporcionan estaciones de detección rápidas y de costo cero. fricción que se comunica con el sistema OnGuard para procesar y aplicar automáticamente configuraciones de control de acceso personalizables .

"Tener un conjunto de procesos que incluyen controles de temperatura es esencial para las organizaciones que se esfuerzan por mantener las operaciones o comenzar a hacer que los empleados vuelvan a trabajar de manera segura", dice Rickard Lindvall, vicepresidente y gerente general de soluciones, FLIR. "Las marcas FLIR y LenelS2 se complementan perfectamente para proporcionar a nuestros clientes soluciones líderes en la industria que pueden implementar con confianza".

La publicación Seleccionar cámaras térmicas FLIR integradas con el sistema de control de acceso OnGuard LenelS2 apareció primero en Integración de ventas y seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *