DHS llama a los integradores "Trabajadores esenciales de infraestructura crítica"

WASHINGTON, D.C. – Las compañías de integración pueden estar exentas de las regulaciones de coronavirus que prevén la interrupción del trabajo en un área local. De hecho, el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS) identificó a los integradores como "trabajadores de la infraestructura esencial durante la respuesta COVID-19".

Las directrices DHS de la Agencia de Infraestructura y Seguridad Cibernética (CISA) están destinadas a ayudar a los funcionarios estatales y locales a tomar decisiones con respecto a los trabajadores esenciales en sus propias jurisdicciones. Se espera que la identificación de CISA de "trabajadores de infraestructura crítica" sea demasiado inclusiva, reflejando la diversidad de industrias en los Estados Unidos ".

NOTA: Estas son las directivas del DHS y NO son un mandato para las jurisdicciones estatales o locales, que pueden definir sus propias reglas. Pero si el municipio local sigue las pautas del DHS, los integradores pueden continuar trabajando.

Las pautas de CISA enumeran 14 categorías de "trabajadores de infraestructura esenciales":

  1. Atención de salud / salud pública
  2. Cumplimiento de la ley, seguridad pública, primeros respondedores
  3. Alimentos y agricultura
  4. Energía
  5. Agua y aguas residuales
  6. Transporte y logística
  7. Obras públicas
  8. Tecnología de la información y las comunicaciones
  9. Otras operaciones y funciones esenciales del gobierno comunitario
  10. Fabricación crítica
  11. Mercancías peligrosas
  12. Servicios financieros
  13. Química
  14. Base industrial de defensa

Las directrices también pueden incluir trabajo residencial. En un memorándum del director de asuntos gubernamentales de CEDIA Darren Reaman, señala: "La respuesta rápida del gobierno a través de medidas ejecutivas, cambios regulatorios y leyes a nivel local, estatal y federal a COVID -19

"Entendemos que los miembros de CEDIA en todo el país están luchando con medidas ejecutivas y legislativas que pueden afectar la instalación y el mantenimiento de la tecnología residencial en miles de jurisdicciones en todo el país debido a la confusión sobre la definición de servicios esenciales esenciales para la infraestructura del país. "

Las pautas proporcionan una dirección estratégica hacia el esfuerzo unificado para mantener la infraestructura crítica del país" y, como tal, creemos que estas pautas juegan un papel importante a medida que las comunidades responden acción ejecutiva y legislativa ", según Reaman. [19659002] La lista de" trabajadores de infraestructura esenciales esenciales "identificados por CISA Re port incluye:

  • Mantenimiento de la infraestructura de comunicaciones, incluidos los sistemas de comunicaciones privados y atendidos con el apoyo de técnicos, operadores, centros de llamadas, proveedores de servicios por cable e inalámbricos, proveedores de servicios de cable, operaciones satelitales, estaciones de aterrizaje de cable submarino , Puntos de intercambio de Internet y fabricantes y distribuidores de equipos de comunicación
  • Instalación, técnicos de instalación 9; mantenimiento y reparación que establezca, soporte o servicio de reparación según sea necesario
  • Servicio al cliente y personal de soporte, incluidos servicios administrados y profesionales, así como proveedores de soporte remoto para empleados en transición configurar y administrar oficinas en el hogar, que interactúan con los clientes para administrar o respaldar los entornos de servicio y los problemas de seguridad, que incluyen nómina, facturación, fraude y solución de problemas. Distribuidores involucrados en la reparación y restauración de los servicios CISA.CAT@cisa.dhs.gov .


    Este artículo apareció por primera vez en la publicación hermana de SSI cepro.com .

    La publicación DHS Labels Integrators como & # 39; Essential Critical Infrastructure Workers & # 39; apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *