Dos diques secos ultramodernos equipados con gestión de visitantes basada en la nube

Una vez que un centro de fabricación y envío, impregnado de tradición industrial, Seaport es ahora una de las áreas más prometedoras de Boston.

A las puertas de este paseo marítimo revitalizado se encuentra el desarrollo Two Drydock, un nuevo edificio multipropósito de 13 pisos y casi 300,000 pies cuadrados que irradia un aspecto industrial auténtico y al mismo tiempo ofrece tiendas minoristas, una elegante terraza en la azotea y un gimnasio.

La estructura es un faro en el distrito de innovación de la ciudad y establece un estándar para lo que vendrá en Boston. Para atraer inquilinos de alto nivel a este edificio compartido, los propietarios y desarrolladores de Two Drydock han buscado ofrecer lo mejor en tecnología y seguridad.

El proyecto fue diseñado y planificado por el estudio de arquitectura SGA en colaboración con la consultora WSP e implementado por SIGNET Electronic Systems. Los torniquetes ópticos de Automatic Systems han demostrado ser una solución óptima para proporcionar un entorno estético combinado con la mejor seguridad de su clase.

Control de acceso sin contacto

19659009] Porque Two Drydock se concibió como una instalación inteligente con integración perfecta entre Skanska, el desarrollador, exigió que WSP y SIGNET proporcionen una solución que permita a los inquilinos y visitantes moverse fácilmente y con un alto nivel de seguridad.

Skanska acababa de terminar un nuevo edificio en el puerto marítimo y estaba buscando una manera de reducir el programa de seguridad de recepción del vestíbulo y el costo del personal de recepción, por lo que Two Drydock tenía que ser un edificio sin personal.

Aunque este proyecto fue diseñado y planeado antes del COVID-19 pandémico, Skanska quería una solución que ofreciera control de acceso sin contacto para inquilinos e invitados del estacionamiento con placa de matrícula Tecnología de cámara de reconocimiento (LPR) así como desde la entrada principal con torniquetes sin contacto utilizando tecnología de código BLE o QR para invitados.

Los torniquetes también debían integrarse en el sistema de despacho de destino del ascensor. Y, dado que ni los escáneres Bluetooth ni QR se podían montar en los dispositivos de envío de destino, el equipo de diseño tuvo que integrar lectores separados junto con los botones de llamada, el ascensor y el mismo en los puntos de control de acceso al garaje.

El edificio no tripulado, en términos de personal de seguridad, requería operar con una solución de seguridad confiable y completamente funcional que también permitiera la libre circulación de personas. Como edificio inteligente, las credenciales de la aplicación móvil de los usuarios deben estar vinculadas al sistema general de gestión de visitantes en una sola aplicación.

"A SIGNET se le asignó la tarea de tomar la visión de Skanska y el diseño de WSP de un edificio integrado inteligente y convertirlo en realidad", explica Jason Bianco, quien fue el integrador de SIGNET en el proyecto. "Con este fin, se ha seleccionado la tecnología y el software adecuados que admiten integraciones personalizadas a través de una interfaz simple y confiable".

Integración de torniquetes ópticos

"SIGNET ha elegido los sistemas automáticos SlimLane EPR (Extended Post Rounded) torniquete óptico de puerta batiente debido a su increíble atractivo estético y el grado de capacidad de respuesta y personalización que ofrecía. Esto, combinado con las aprobaciones y la garantía de UL, lo convirtió en la elección obvia ”, dice Bianco.

“Era muy importante que los torniquetes se mantuvieran delgados sin dejar de ofrecer capacidad de IP y aceptar diferentes lectores de tarjetas además de la información proporcionada por el sistema Schindler Elevator Destination Dispatch (EDD)”, continúa. "Esto llevó a la integración directa de pantallas EDD en los conjuntos de torniquetes a través del trabajo de personalización adicional realizado por Automatic Systems. Los puertos de los ascensores en los pasillos también tienen capacidades sin contacto para la selección del piso, lo que ha demostrado ser una solución de respuesta a una pandemia.

Two Drydock es una instalación completamente sin tarjeta. Cuando los inquilinos presentan sus credenciales, el despacho los dirige automáticamente al piso al que deben ir. Pueden usar un teléfono inteligente con una ID de Bluetooth, un código QR impreso en el mostrador de seguridad o un código QR enviado a través de un sistema de gestión de visitantes alojado en Cloud .

Los visitantes también se benefician de un acceso seguro, conveniente y de alto nivel. Los inquilinos pueden registrar por sí mismos a sus visitantes aprobados, que luego reciben un conjunto de instrucciones paso a paso, junto con un código QR único enviado a su teléfono inteligente.

La solución de Automatic Systems permitió que un inquilino tuviera su propio conserje sin necesidad de guardias de seguridad o robots. Los inquilinos y los usuarios pueden confiar en su única aplicación móvil personalizada para interactuar con el edificio.

Además, la aplicación móvil les ofrece la conveniencia de la tecnología de estacionamiento inteligente. Un sistema de administración de visitantes basado en la nube permite una fácil administración del acceso de invitados y estacionamiento inteligente asignado. Además, el sistema de TI se basa en una red convergente para futuras integraciones de edificios inteligentes y cuenta con la certificación WiredScore Gold, lo que garantiza que un edificio tenga la capacidad de conectividad para prácticamente todos los inquilinos.

"Esta aplicación personalizada / EDD / Lector de códigos de barras en la nube – La administración basada en visitantes brinda la seguridad y conveniencia que Two Drydock estaba buscando", comenta Bianco. Integración de ventas y seguridad .