El integrador de sistemas Paladin Technologies implementa una estrategia de cambio de marca

VANCOUVER, BC, Canadá – El integrador de sistemas Paladin Technologies, con sede aquí, anuncia que sus entidades estadounidenses Lee Technology y TekWorks están operando como Paladin Technologies, a partir del 1 de enero.

Paladin adquirió Lee Technology, con sede en Austin, TX en noviembre de 2020. El integrador se fusionó con TekWorks, con sede en San Diego, en enero de 2019. La estrategia de cambio de marca refleja la estrategia de cambio de marca evolución de la empresa, así como la visión de futuro, según el anuncio.

Las oficinas del personal de Paladin se encuentran en Coast con más de 1,000 empleados que diseñan e instalan soluciones tecnológicas para empresas que requieren infraestructura de red, A / V, fibra óptica, cableado estructurado, seguridad integrada comunicaciones unificadas y más.

“Hemos aumentado nuestra presencia en el mercado estadounidense durante dos años. Durante este tiempo, hemos trabajado arduamente para inculcar nuestros valores fundamentales y el trabajo en equipo que conlleva ahora es muy evidente ”, dice el presidente de Paladin, Ted Reid. “Por lo tanto, sentimos que era el momento adecuado para unirnos bajo una marca: Paladin Technologies. Es importante tener en cuenta que todos los equipos existentes permanecerán en su lugar para que no haya una disminución en nuestros niveles de servicio o soporte local.

Paladin conservará todas las oficinas existentes como que el equipo se posicionará aún más en América del Norte. Actualmente, la compañía opera 18 oficinas en todas sus regiones.

Reid agrega: "Estoy encantado cada día de trabajar con el equipo que se ha alineado dentro de nuestro grupo de empresas. Este año en particular, mostramos innumerables ejemplos de nuestra gente trabajando juntos para que las operaciones de nuestros clientes sean exitosas. Con nuestra nueva marca de las operaciones en EE. UU., Lo que más espero es la oportunidad que brindará a nuestro personal. A través de la formación, la colaboración y el desarrollo en todas las áreas en las que operamos, nuestra empresa tiene un futuro brillante. Integración .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *