ELK lanza el nuevo comunicador AT&T LTE IP / Cellular Alarm

HILDEBRAN, Carolina del Norte – ELK Products ha lanzado una nueva versión de su comunicador de alarma de doble ruta C1M1. El ELK-C1M1LTEA admite áreas cubiertas por la red celular AT&T LTE y está disponible ahora a través de distribuidores autorizados por ELK.

Utilizando vías IP y celulares, se dice que los comunicadores de alarma C1M1 de la compañía proporcionan informes de datos completos y confiables a las estaciones centrales. La eliminación de la captura de marcado, la decodificación del bus de datos y los servidores en la nube reduce significativamente el tiempo de transmisión, según un anuncio. El C1M1 simplifica el acceso remoto para la programación y el control de los controles M1, sin reenvío de puertos ni tarifas adicionales.

La instalación de contratistas de seguridad puede activar y administrar fácilmente los comunicadores C1M1, así como programar remotamente el control M1 sobre la vía IP o celular, dice la compañía . Los consumidores pueden controlar el M1 de forma remota a través de la aplicación móvil gratuita ElkLink y el portal web, así como las aplicaciones de terceros eKeypad y M1 Touch Pro.

Las características adicionales incluyen notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto para eventos de armado, desarmado y alarma, así como soporte para los socios de interfaz y software basados ​​en IP de ELK.

El ELK-C1M1LTEA está disponible ahora a través de distribuidores autorizados. También está disponible el ELK-C1M1LTEV, que es compatible con las redes LTE de Verizon.

Con base aquí, ELK Products es un diseñador y fabricante líder de soluciones personalizadas de seguridad para el hogar y negocios, administración de energía y conveniencia.

El post ELK Lanza el nuevo comunicador de alarma celular / IP LTE de AT&T apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *