Encuesta: la remodelación de la vivienda debe permanecer sólida a pesar de la crisis de COVID-19

Aunque puede parecer contradictorio, una encuesta reciente realizada por la compañía privada de préstamos LightStream mostró que los propietarios aún están listos para renovar y remodelar sus hogares durante la epidemia de coronavirus .

Según LightStream, casi tres de cada cuatro propietarios (73%) están planeando renovaciones este año, ligeramente por debajo de la encuesta de enero de 2020 sobre las tendencias de mejora de la mejora vivienda (77%). De hecho, los propietarios persiguen o desarrollan proyectos (57%) a más del doble de la tasa de aquellos que reducen o cancelan (23%).

Gracias al coronavirus, las conferencias digitales, las videollamadas familiares y las horas felices en línea se han convertido en una parte integral del nuevo estándar. En solo cuatro meses, los participantes en la reunión diaria de Zoom aumentaron de 10 millones a más de 300 millones. Con tanta gente abriendo sus puertas virtuales a sus amigos, familiares y colegas, muchos están reevaluando su espacio. LightStream investigó recientemente el pulso de mejoras en el hogar a través de Wakefield Research y descubrió que dos tercios de los propietarios estadounidenses tienen parte de su hogar. simplemente no les gusta. Además, entre los que ya hicieron una videollamada a su hogar, el 64% se avergonzó de mostrar partes de su casa, incluida la cocina y el baño (20% cada uno) y el garaje, el suelo y exterior (16% cada uno). No es una sorpresa para cualquiera que trabaje en casa con niños: el 80% de los padres se sienten así frente al 55% de los no padres.

Los Millennials se sienten agobiados en casa Después de pasar meses casi todo su tiempo con compañeros de cuarto o parientes, algunos propietarios han indicado que están listos para un distanciamiento social interno. Más de un tercio (36%) reportó una falta de espacio personal en su hogar, con los Millennials sintiéndose los más estrechos (62%) en comparación con la generación Xers (44% ) y baby boomers (20%). Y nuevamente, los padres sienten más presión que los no padres, con un 57% que dice que no pueden obtener espacio personal, en comparación con el 25% de los no padres. [TrasloscierresdeCOVID-19quecerraronoficinasnegociosescuelasymáselautoaislamientoobligóalosestadounidensesamirarmásdecercasushogares"diceToddNelsonVicepresidenteEjecutivodeAlianzasEstratégicasenLightStreamLosproyectosdemejoraplaneanabordarproyectosexteriores(49%)seguidosdereparacionesdelhogar(35%)baños(33%)ycocinas(32%)

"Muchos han decidido claramente que la renovación es la decisión correcta. Y actúan en consecuencia. Aquellos que planean compras de boletos grandes deben presupuestar su proyecto para no gastar demasiado, agotar los ahorros de emergencia o aprovechar grandes activos financieros a largo plazo. Y si quieren pedir prestado para financiar su proyecto, tienen que buscar opciones de tasas de interés más bajas, como préstamos a plazos, en lugar de tarjetas de crédito con tasas de interés más altas. Dice Nelson.


Este artículo apareció por primera vez en la publicación hermana de SSI CEPro.com .

La publicación Encuesta: la remodelación de la casa para aguantar a pesar de la crisis COVID-19 apareció primero en Integración de ventas y seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *