ESA ofrece cursos gratuitos de CEU para todos los profesionales de la industria

DALLAS – La Asociación de Seguridad Electrónica (ESA) está levantando el muro salarial de media docena de cursos en línea CEU para el resto de marzo en reconocimiento de los desafíos económicos para las empresas afectadas por la crisis del coronavirus .

Media docena de cursos tienen como objetivo ampliar la posibilidad de aprender nuevas materias y trabajar para obtener la certificación o la licencia mientras se instalan los contratistas de seguridad. trabajo reducido

Los siguientes cursos son gratuitos hasta finales de marzo:

Además, ESA distribuyó un certificado de regalo de capacitación 2020 que otorga acceso a $ 250 de capacitación en línea y capacitación virtual en el punto de contacto principal para cada empresa miembro. Cada bono de regalo es único para cada miembro individual. Comuníquese con Servicios para Miembros si necesita un recordatorio sobre sus credenciales de certificado de regalo.

Le l & # 39 La asociación conectará a miembros de todo el país para hablar libremente sobre las opciones para sus negocios ambientales creadas por medidas de contención en todo el país el martes 24 de marzo a las 2 p.m. (CST) durante una sesión titulada: Foro abierto a los miembros de la ESA: COVID-19 y su impacto en su negocio. El número de plazas es limitado y se programarán foros adicionales si la solicitud lo justifica.

"Como asociación, nos esforzamos por construir un frente industrial fuerte y unido – para construir una comunidad. Estoy seguro de que podemos tener éxito y lo lograremos juntos ", dice el CEO de la ESA, Merlin Guilbeau.

Para obtener más información y acceder a las actualizaciones de la industria de la ESA sobre COVID-19, visite el centro de recursos de la asociación aquí .

La publicación ESA ofrece cursos gratuitos de CEU para todos los profesionales de la industria apareció primero en Integración de ventas y seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *