FireEye: Las organizaciones gastan más en los desafíos del SOC

MILPITAS, California – Un informe publicado recientemente por empresa de ciberseguridad FireEye (Nasdaq: FEYE ), en asociación con el Ponemon Institute, encuentra que aunque las organizaciones gastan más en renderizado explica los desafíos generalizados de los centros de operaciones de seguridad (SOC), siguen insatisfechos con los resultados.

Estos desafíos incluyen la creciente complejidad de la gestión de la seguridad, el aumento de los salarios de los analistas, la ingeniería de seguridad y los costes de subcontratación de la gestión. Sin embargo, las empresas también están intensificando sus inversiones en nuevas herramientas SOC como Extended Discovery and Response (XDR) y automatización de seguridad para ayudar a abordar estos problemas.

"Los resultados del informe Ponemon Economics of the SOC muestran que las organizaciones se enfrentan a una embestida de los crecientes costos de las operaciones de seguridad, pero a pesar de estas mayores inversiones, todavía no están satisfechas con su capacidad para defenderse. crecientes amenazas cibernéticas ”, dijo Christopher Triolo, vicepresidente de éxito del cliente en FireEye. "Muchos equipos de seguridad buscan ahora nuevas tecnologías que puedan ofrecer una mayor eficiencia y visibilidad, al tiempo que reducen la sobrecarga de alertas y eliminan las tareas mundanas para mejorar la moral de los analistas".

Estos son los aspectos más destacados del informe, titulado "Segundo estudio anual sobre la economía de los centros de operaciones de seguridad: ¿Cuál es el costo real de los resultados efectivos?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *