Formato híbrido de PSA TEC 2021 para incluir el componente en persona

DENVER – PSA Security Network está avanzando y planea albergar un componente en persona para PSA TEC 2021 a principios de mayo, al tiempo que anuncia que la programación educativa de la conferencia continuará. formato. [19659002] Celebrado anualmente, PSA TEC es un principal evento educativo y de redes para integradores de sistemas. La conferencia ofrece programas de certificación y capacitación de vanguardia, redes y horas de exhibición dedicadas diseñadas para promover las habilidades y la experiencia de los profesionales de la industria a escala nacional. El evento del año pasado fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus .

PSA TEC 2021 está programado para celebrarse del 3 al 6 de mayo en el Hotel Sheraton en el centro de Denver.

Esta semana, Candice, directora de marketing de PSA Aragon, explicó en un anuncio de video que la organización ha decidido convertir PSA TEC 2021 en un 'modelo híbrido' basado en los datos recibidos del hotel y la ciudad.

“Quizás se pregunte qué implica un modelo híbrido. PSA planea brindar educación de primer nivel a nuestra red sin importar nada ”, dice Aragon en el video. "Esto significa que convertiremos la mayoría de nuestras sesiones en una plataforma virtual mientras continuaremos presentándoles a nuestros oradores en vivo desde sus escritorios".

Continúa: "Esto permitirá que los mejores número de interacciones entre ponentes y participantes. Las sesiones restantes seguirán una pista de liderazgo ejecutivo y se presentarán en vivo y en persona en el Sheraton en el centro de Denver. »

PSA suivra des protocoles de sécurité pour s'assurer que l'espace est propre, que la distanciation sociale est possible, que des masques sont utilisés, et tout les précautions de sécurité nécessaires sont prises, poursuit- ella.

La cooperativa de integración de sistemas está trabajando con sus socios proveedores para convertir los cursos de certificación en un modelo virtual para proporcionar a los técnicos la capacitación que necesitan para mantener a las empresas en el camino correcto hacia el éxito, explica.

La lista completa de certificaciones está disponible en la página de certificaciones de PSA TEC . El registro estará abierto para los propietarios y miembros de PSA el 8 de febrero; no miembros, 15 de febrero.

La publicación Formato híbrido PSA TEC 2021 para incluir el componente en persona apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *