Guardian Alarm se une a Chip Ganassi Racing para las carreras NASCAR e IndyCar

SOUTHFIELD, Mich. – Guardian Alarm, con sede aquí, está acelerando sus esfuerzos de mercadeo y marca al firmar una sociedad comercial con Chip Ganassi Racing.

Scott Dixon, cinco veces campeón de la serie NTT IndyCar, es parte de Honda # 9 Honda Honda, que tiene el mayor número de victorias entre los conductores activos de la serie NTT IndyCar. La marca Guardian también se presentará en el Chevrolet Camaro ZL1 número 1 de Kurt Busch, ex campeón de la serie NASCAR de Monster Energy.

Guardian Alarm patrocina al equipo en numerosas carreras de IndyCar y NASCAR y lanzará la asociación el 1 de junio en el Gran Premio de Detroit en Belle Isle, Detroit.

"Al apoyar al equipo, estamos ayudando a nuestros apasionados clientes de carreras, especialmente en Michigan, Ohio y las áreas circundantes", dijo el presidente Tom Erhardt. y COO, Guardian Alarm. "Estamos ansiosos por compartir el éxito de nuestros conductores Kurt Busch y Scott Dixon, que correrán esta temporada con Guardian en su auto". Al apoyar a estos pilotos, ayudamos a sus familias y sus fanáticos, nuestros valiosos clientes. "

Chip Ganassi ha sido un jugador clave en la industria de las carreras de autos durante más de tres décadas y es considerado uno de los dueños innovadores más exitosos que el deporte tiene en el mundo. Sus equipos incluyen dos autos de la serie NTT IndyCar, dos de la serie NASCAR Cup de Monster Energy, dos fábricas de Ford GT en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar y dos fábricas de Ford GT en el FIA World Endurance. Campeonato.

"Cuando iniciamos conversaciones con Guardian Alarm, Encontré un cruce entre los fanáticos de nuestro equipo, NASCAR, IndyCar y los clientes ", dijo Doug Duchardt, Director de Operaciones de Chip Ganassi Racing." Las conversaciones fueron rápidas y esperamos integrarlos. nuestra gama de asociaciones. Están siguiendo muy de cerca nuestros programas de carreras y ya hemos introducido nuevas compañías y fanáticos.

Guardian Alarm se estableció en Michigan en 1930. La compañía es un proveedor de servicios completos de sistemas de seguridad residencial y comercial así como soluciones y servicios de supervisión médica. Puede consultar una cronología de la historia de la sociedad aquí .

The Message Los socios de Guardian Alarm con Chip Ganassi Racing para las carreras NASCAR IndyCar aparecieron por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *