Immix Software obtiene la certificación ISO 27001: 2013

TAMPA, Florida – Immix uno de los principales proveedores de software de seguridad física, anuncia que ha recibido la certificación ISO 27001: 2013 para su sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS).

ISO 27001: 2013 es un estándar de seguridad de la información publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), el desarrollador más grande del mundo de estándares internacionales voluntarios, y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

La certificación Immix fue emitida por A-lign, un organismo de certificación independiente y acreditado con sede en los Estados Unidos, tras un proceso de auditoría formal. La certificación es prueba de que Immix ha cumplido con rigurosos estándares internacionales para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), incluidas las personas, los procesos y la tecnología que respaldan a la organización y su producto Immix.

"Immix se toma muy en serio las amenazas a la seguridad en las chimeneas. Información confidencial de nuestros clientes", dice Craig Evans, CTO de Immix. "Como tal, estamos orgullosos y encantados de anunciar que somos oficialmente un proveedor certificado por ISO / IEC 27001: 2013 cuyo Sistema de Gestión de Seguridad de la Información ha recibido la acreditación de terceros de la Compañía. Organización Internacional de Normalización".

A-lign, un auditor externo independiente encontró que Immix tenía controles técnicos establecidos y formalizó las políticas y procedimientos de seguridad de TI según los estándares necesarios, según el anuncio. A-lign es un organismo de certificación ISO / IEC 27001 acreditado por la Junta Nacional de Acreditación ANSI-ASQ (ANAB) para realizar certificaciones ISMS 27001.

La certificación tiene como objetivo demostrar el compromiso continuo de Immix con la seguridad de la información en todos los niveles y asegura a los clientes que la seguridad de sus datos e información ha sido abordada, implementada y debidamente controlada en todas las áreas de la organización.

El software de automatización de la empresa mejora la capacidad de las estaciones centrales comerciales y los centros de comando para gestionar y responder a eventos de seguridad. El software Immix se implementa en una amplia variedad de entornos, incluidos los mercados de estaciones centrales, transporte, educación y empresas.

La publicación Immix Software obtiene la certificación ISO 27001: 2013 apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *