Informe: Número significativo de empresas que actualizan sus políticas de seguridad debido a COVID

SAN ANTONIO – Pro-Vigil, un proveedor de videovigilancia remota y soluciones de disuasión de delitos, ha publicado un informe de investigación sobre empresas que han actualizado sus estrategias de seguridad a raíz del COVID-19.

Estas actualizaciones coinciden con el 20% de los encuestados que informaron un aumento en los incidentes de seguridad física desde el inicio de la pandemia y la percepción entre un tercio de los encuestados de que 2021 resultará en un aumento en este tipo de incidentes. Incidentes, según la compañia.

Pro-Vigil entrevistó a 124 gerentes de operaciones comerciales en varios verticales comerciales para comprender cómo la pandemia afectó sus estrategias de seguridad, incluido el uso de guardias de seguridad y sistemas de videovigilancia.

Los hallazgos clave de la encuesta incluyen:

El impacto de COVID-19 en la seguridad física

  • Casi uno de cada cinco encuestados dijo haber visto un aumento en los incidentes de seguridad física desde el inicio de la pandemia de COVID-19.
  • Casi un tercio de los encuestados indicó que creen que verán un aumento en los incidentes de seguridad física en 2021.
  • Más del 40% de los encuestados dijeron que han cambiado su estrategia de seguridad desde el inicio de la pandemia.
  • Más de la mitad del 40% informó haber instalado nuevas cámaras de video, que surgió como la forma más común en la que los encuestados fortalecieron su postura de seguridad a partir de 2021.

Percepciones y uso de guardias de seguridad

  • Casi el 24% de los encuestados indicaron que han usado guardias de seguridad en su negocio. Entre estos encuestados:
    • El 48% informó que había experimentado ausentismo con los guardias de seguridad.
    • El 44% dijo que sus guardias no pudieron detener un incidente de seguridad.
    • El 12% informó que un guardia de seguridad causó un problema con un empleado o cliente.
  • Entre los que indicaron que no usaban guardias de seguridad, la mayoría (casi el 82%) indicó que no eran necesarios, mientras que alrededor del 10% dijo que eran demasiado caros.

Tendencias en video

  • Casi el 80% de los encuestados dijeron que utilizan la videovigilancia en su lugar de trabajo. Poco más de la mitad de ellos utiliza servicios de videovigilancia remota.
  • Casi la mitad de los encuestados utilizan sistemas de vídeo digitales modernos que incluyen inteligencia artificial (IA) para el reconocimiento de objetos.
  • Casi el 45% de los encuestados indicaron que usaban video digital para aplicaciones más allá de la seguridad (por ejemplo, monitorear las condiciones de trabajo, los empleados y el tráfico de personas en la empresa).

Para descargar el informe "El estado de la seguridad física entrando en 2021", haga clic aquí .

El mensaje Informe: Un número significativo de empresas que actualizan las políticas de seguridad debido a COVID apareció primero en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *