Integrador del mes: Allstate Security Industries

SSI Summit Stars es un nuevo departamento mensual que destaca algunos de los integradores de la industria de seguridad más progresistas que asistieron a la Cumbre SSI. Este evento exclusivo por invitación se lleva a cabo anualmente junto con la Total Tech Summit que incluye cientos de integradores adicionales en los campos de A / V residenciales y comerciales.

Este mes, SSI escucha a Allstate Security Randall Renfroe, Presidente y Director Ejecutivo de Industrias.

Randall Renfroe

DECLARACIÓN MUERTA POR LIDERAZGO

Desde 1926, Allstate Security Industries [ASI] ha servido a Amarillo y a nuestros cinco comercios de instalación y servicios estatales, así como soluciones Vigilancia en todas las áreas. 50 estados En 1967, mi abuelo, Dale Elliott, fundó Amarillo Burglary Control.

Con los años, el nombre ha cambiado a medida que el negocio ha crecido, con 26 adquisiciones fusionadas para crear la compañía de seguridad y protección local más grande y antigua de Texas Panhandle. . Me uní a ASI en 2007 como gerente de seguridad y aprendí rápidamente cómo optimizar las actividades existentes y entrené al equipo para que adoptara otras nuevas. procedimientos y tecnologías para brindar un servicio inigualable.

3 PRINCIPALES DESAFÍOS

  1. Encuentre recursos de mano de obra en seguridad técnica y física: tenemos un proceso de integración técnica y no técnica bien documentado y exhaustivo, utilizando instructores de clase en en línea y aprendiendo lecciones a tu propio ritmo. El personal de seguridad física está capacitado por nuestro instructor certificado DPS nivel 5.
  2. Enfoque modificado de las ventas residenciales: en el clima actual con respecto a COVID-19 y nuestro entorno en rápido cambio, tuvimos que revertir nuestro crecimiento orgánico ventas y obligarla a conectarse. ofreciendo principalmente instalaciones de bricolaje o DIT. La estructuración e implementación de un nuevo enfoque comercial, desde el contacto hasta el contrato hasta la instalación, planteó problemas de integración interna.
  3. Soluciones preintegradas: están preintegradas pero requieren recordatorios de servicio porque utilizan la infraestructura de red existente y soluciones como timbres WiFi, cámaras compatibles con Wi-Fi y soluciones tecnológicas integradas.

DIFERENCIADORES TOP 3 Servicio y respuesta: además de nuestro servicio técnico de instalación y mantenimiento, nuestros operadores de centros de respuesta de alarma certificados por UL, TMA Five Diamond son como ningún otro. Nuestro equipo de respuesta armada y nuestros oficiales de patrulla distinguen a ASI de la competencia en todo el Panhandle de Texas.
  • Tecnología: Nuestras continuas adopciones de nuevas tecnologías y ofertas de servicios que han sido probadas internamente brindan a nuestros clientes, tanto directos como de terceros, soluciones robustas y vanguardistas capaces de responder a las aplicaciones. El más exigente.
  • Integridad: este es el otro yo en ASI – Logrando, triunfando con integridad. Cada empleado toma y hace todo lo posible para proporcionar la solución que nuestros clientes nos exigen.
  • OPORTUNIDADES TOP 3

    1. Verificación de alarmas de video / video vigilancia activa
    2. Soluciones adicionales para la verificación de video de Alam:
      Visitas a la protección de video – Vigilancia electrónica y programada de los circuitos electrónicos de la cámara, WatchMe: activado por un botón de pánico o algún otro tipo de señal, permite al operador ver una situación en vivo antes del envío.
      Reloj especial – Video vigilancia programada para apertura y cierre y eventos especiales. Soluciones de conversación de audio – Comunicación de audio de respuesta de alarma a eventos de alarma a través de altavoces externos y activación remota de la sirena / luz estroboscópica como advertencias. Servicios de monitoreo de terceros para monitoreo antirrobo UL, monitoreo de incendios UL. Verificación de alarmas de video, conversación de audio, voz bidireccional, videovigilancia en vivo, solicitudes de vigilancia, controles de salud, servicios de acompañantes, visitas virtuales de guardia, soluciones de grabación fuera del sitio, vigilancia de ascensores, vigilancia PERS y AES.

    Para obtener más información sobre el SSI y la Total Tech Summit, visite totaltechsummit.com .

    La publicación Integrador del mes: Allstate Security Industries apareció primero en Ventas, integración y seguridad .

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *