Investigadores: altavoces inteligentes como Echo, Google Home pueden ser pirateados con luz

ANN ARBOR, Mich. – Resulta que no es necesario estar en una red WiFi o incluso dentro del alcance del oído para hackear un asistente de voz.

Investigadores de Japón y la Universidad de Michigan han descubierto esta voz. asistentes y parlantes inteligentes como Google Home, Amazon Alexa, el portal de Facebook y Apple Siri pueden ser pirateados con la ayuda de la luz.

Los investigadores pudieron demostrar cómo usar la luz para inyectar comandos maliciosos en múltiples dispositivos controlados por voz a largas distancias y a través del vidrio.

Esta vulnerabilidad puede desbloquear puertas inteligentes, compras no deseadas y casi cualquier cosa que un altavoz inteligente o asistente de voz pueda hacer.

apodado "controles de luz", involucra a un autor que enciende una luz, como un puntero láser en un micrófono. Alexa, Portal, de Google Assistant o Siri

¿Te preguntas cómo la luz puede activar un micrófono? Los investigadores explican que los micrófonos convierten los sonidos en señales eléctricas. Dentro de los micrófonos hay una pequeña placa llamada diafragma. El sonido hace que el diafragma se mueva, lo que produce señales eléctricas

Una luz láser emitida al micrófono hace que el diafragma se mueva, lo que resulta en señales eléctricas que representan los controles de un atacante potencial

. el ataque está siendo explotado maliciosamente, es relativamente asequible hacerlo. Los investigadores sugieren una configuración que puede costar menos de $ 400.

Puedes ver el artículo de investigación completo aquí o ver una vista previa y demostraciones a continuación

The Post Investigadores: Smart Speakers como Echo, Google Home puede ser hackeado con la luz apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *