Johnson Controls adquiere la participación restante en Qolsys

CORK, Irlanda – Johnson Controls (NYSE: JCI ) adquirió la participación restante en Qolsys líder en seguridad residencial y comercial y fabricante de casas inteligentes, después de tener una mayoría desde 2014 .

Los detalles financieros no fueron revelados.

Los fundadores y el equipo de gestión de Qolsys permanecerán en San José, California, asumiendo roles clave en el negocio de intrusión global de Johnson Controls, según un comunicado de prensa. Se dice que Qolsys mejora la plataforma de innovación global de Johnson Controls al ofrecer soluciones inteligentes de seguridad y construcción de próxima generación.

“Qolsys ha pasado de ser una startup a un proveedor líder de plataformas de seguridad con más de 4,000 distribuidores y proveedores de servicios en todo el mundo. Johnson Controls ve oportunidades a largo plazo para llevar la innovación y la cultura de Silicon Valley a nuestras soluciones más amplias de IoT basadas en la nube en la gestión de edificios, incendios y HVAC ". dice Jeff Williams, presidente de Global Products, Johnson Controls. "La oportunidad de adquirir Qolsys permite a Johnson Controls lograr eficiencias operativas y crecer en nuestros mercados globales, al tiempo que mejora la gama de productos y servicios ofrecidos a través de nuestro plataforma digital, OpenBlue ".

El IQ Panel 2 Plus y sus periféricos han impulsado un crecimiento explosivo en Norteamérica y en todo el mundo con características escalables compatibles con actualizaciones de software por aire, cámara integrada, desarmado de Bluetooth e innovadoras herramientas de instalación y diagnóstico para reducir costos y aumentar la vida útil. Compromiso y satisfacción del usuario, según el comunicado de prensa.

Qolsys continúa mostrando un crecimiento constante en servicios y concesionarios, lo que condujo a $ 150 millones en ingresos en el año fiscal 2019, según la compañía.

"A medida que el mundo se vuelve más conectado y la curva de innovación continúa acelerándose a un ritmo sin precedentes, estamos encantados de unirnos a Johnson Controls", dijo Dave Pulling, CEO de Qolsys.

Pulling se convertirá en vicepresidente y gerente general del negocio global de productos de intrusión para Johnson Controls, que tuvo $ 500 millones en ingresos durante el año. ;ejercicio. 2019.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes en el canal de seguridad mientras continuamos invirtiendo en nuestra hoja de ruta y verticales emergentes en todo el mundo. Este es un hito importante en nuestro viaje de 10 años para interrumpir y transformar la industria de la seguridad con soluciones avanzadas basadas en la nube que trascienden las ofertas de intrusión tradicionales, especialmente las ofertas de intrusión. Automatización avanzada, administración de energía, administración de departamentos, administración de edificios y bienestar para envejecer en el lugar ", continúa Pulling.

Qolsys anunció recientemente productos de hoja de ruta que incluyen IQ Hub, un tercero panel IQ de generación más barata; el enrutador IQ, una solución de red de malla de próxima generación para responder con elegancia al hogar conectado rápidamente complejo; IQ Water, una válvula de cierre de agua conectada diseñada para la modernización del mercado masivo; y un panel IQ de cuarta generación esperado en 2021 con un conjunto de chips Qualcomm que admite la próxima generación de inteligencia artificial, M2M y conectividad.

El conglomerado industrial ofrecerá productos Qolsys a los mercados mundiales. El IQ Panel 2 Plus y una gama completa de dispositivos de seguridad y domótica están disponibles en distribuidores autorizados de Qolsys.

Además de Qolsys, la cartera de seguridad global de Johnson Controls incluye productos DSC, Bentel, Visonic, PowerG y Tyco.

La publicación Johnson Controls adquiere la participación restante en Qolsys apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *