Johnson Controls agrega soporte en la nube al control de acceso corporativo y al sistema de gestión de eventos

MILWAUKEE – Johnson Controls anuncia que su sistema de control de acceso y gestión de eventos, Tyco Software House C • CURE 9000, ahora es compatible con IaaS (Infraestructura como un servicio).

Esto permite a los clientes aprovechar los muchos beneficios de la computación en la nube con la elección de los proveedores de servicios más adecuados.

Con C • CURE 9000 desplegable en la nube, los integradores y los usuarios finales pueden aprovechar los principales proveedores de servicios en la nube como Microsoft Azure. , Amazon Web Services y Google Cloud Platform, para reducir los costos de infraestructura de servidores y mantenimiento con mayores opciones de continuidad del negocio, según la compañía.

JCI informa que las compañías identifican y migran cargas de trabajo de aplicaciones críticas a Nube Las operaciones de seguridad física pueden aumentar la disponibilidad de las aplicaciones C • CURE 9000 al explotar una infraestructura de redundancia y Recuperación de desastres geográficamente extendida. Más allá de sus limitaciones locales.

"Las empresas recurren agresivamente a la nube para optimizar su TI gastada mientras mejoran su agilidad para satisfacer las necesidades de los desarrollos comerciales y de mercado ", dijo Jason Ouellette, gerente general de acceso y soluciones de video para negocios, tecnologías y soluciones de construcción, Johnson Controls. "Al transferir infraestructura a la nube, es esencial aprender a proporcionar el tipo y tamaño de recursos adecuados para los entornos específicos del cliente, a fin de optimizar el rendimiento y el rendimiento". costes. Los clientes que adoptan este enfoque en su planificación de migración a la nube C • CURE 9000 pueden evitar el gasto excesivo y al mismo tiempo conservar la flexibilidad para adaptar rápidamente los recursos a las necesidades reales. "

Para ayudar a los clientes que buscan soporte para la implementación en la nube C • CURE 9000, la organización de servicios de Software House Professional ofrece una amplia gama de servicios de consultoría e implementación, que incluyen incluyó orientación sobre mejores prácticas técnicas y consideraciones de arquitectura del sistema para las estrategias de nube específicas de cada cliente. La unidad de Johnson Controls, asociada con la inteligencia artificial, la unificación y la ciberseguridad, consta de cuatro pilares tecnológicos clave, según la compañía. apareció por primera vez en Ventas e integración de seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *