Johnson Controls presenta nuevas válvulas de control de presión Tyco

MILWAUKEE – Johnson Controls anuncia el lanzamiento de dos nuevas válvulas de control de presión Tyco para sistemas de protección contra incendios: la válvula de alivio de presión modelo Tyco RV-1A y la válvula reductora de presión modelo Tyco PRV-1A. El nuevo según la compañía, las válvulas ofrecen soluciones simples que requieren poco mantenimiento para controlar y mantener la presión óptima del agua en los sistemas de protección comercial. contra el fuego presión del sistema relativamente constante cuando el flujo demanda cambios. Su diseño elimina la necesidad de que los usuarios purguen el aire atrapado de la cámara del diafragma. La válvula proporciona a los usuarios un rango de "presión de ajuste" de descarga nominal de 2.1 a 17.2 bar (30 a 250 psi). La válvula reductora de presión Tyco PRV-1A reduce una presión de entrada más alta a una presión de descarga de salida más baja en las tuberías de agua. Mantiene automáticamente la "presión de ajuste" de salida (estática y residual) dentro de un rango estrecho, independientemente de las fluctuaciones en la línea de entrada de alta presión o caudales variables. El comité técnico de ISO explora los rociadores controlados eléctricamente «>

"Desarrollamos las dos válvulas usando el mismo diseño de membrana que la válvula de diluvio Tyco DV-5A ", dijo Gijsbert van Rooijen, gerente de producto global, Johnson Controls . "Con una configuración de empaque simple y una sola pieza móvil, al igual que el DV-5A, estas nuevas válvulas ofrecen un control de presión óptimo con un mantenimiento mínimo y un funcionamiento confiable y constante en el tiempo". Las válvulas RV-1A y PRV-1A están homologadas por UL y ULc y aprobadas por FM. Las dos válvulas se ensamblan en fábrica y se embalan por completo. Están disponibles en tamaños de dos a ocho pulgadas, con opciones de conexión de extremo a extremo brida por brida y ranura por ranura.

Post Johnson Controls presenta nuevas válvulas de control de presión Tyco aparecieron por primera vez en Ventas de seguridad e integración .