Johnson Controls, socio de Alcatraz AI para proporcionar soluciones de acceso manos libres

MILWAUKEE – Johnson Controls y Alcatraz AI, un desarrollador de productos de control de acceso seguro sin fricciones, han colaborado para proporcionar un conjunto de soluciones y servicios de seguridad basados ​​en inteligencia artificial.

Aprovechando su propia tecnología de control de acceso basada en datos asociada con la plataforma de autenticación facial de Alcatraz IA, Alcatraz Rock, Johnson Controls ofrece soluciones para proteger a los usuarios ocupantes y los activos de los intrusos en los edificios y permiten una entrada manos libres más saludable, según la compañía.

Se cree que Alcatraz AI mejora las ofertas de Johnson Controls a los clientes, crea un ecosistema más rico de productos y servicios y una respuesta rápida a la pandemia COVID-19 .

"La capacidad de monitorear respetuosamente quién ingresa a su edificio es fundamental", dice John Hudson, vicepresidente y gerente general de seguridad de Johnson Controls. “La tecnología de reconocimiento facial nos permite ofrecer a nuestros clientes un nivel adicional de protección y darles la tranquilidad de saber exactamente quién entra y sale de sus instalaciones. Johnson Controls está más comprometido que nunca a proporcionar a nuestros clientes las herramientas y las integraciones necesarias para hacer que los edificios sean más inteligentes, más seguros y más conectados.

Cuando se integra con la tecnología de control de acceso de Johnson Controls, el Alcatraz Rock y sus escaneos brindan a los administradores de edificios una protección avanzada para operaciones de seguridad de sus instalaciones.

El software Alcatraz Rock utiliza el mapeo facial en redes neuronales profundas y en tiempo real para inscribir automáticamente a una persona en función de todos los métodos de control de acceso actuales lo que permite la autenticación instantánea mediante el reconocimiento de un factor.

Decimos que esta integración es completamente completa. Reemplazar las prácticas de credenciales estándar con acceso manos libres sin fricción, lo que permite que las empresas y organizaciones vuelvan a abrir con un contacto mínimo de persona a persona en los puntos de entrada clave, e incluso puede proporcionar detección de máscara accionada por máscara. 39; IA. Además, la tecnología de inteligencia artificial identifica instantáneamente y alerta al personal de seguridad sobre anomalías de entrada.

"La entrada sin fricciones es esencial para la salud pública en la actualidad, y esta asociación nos lleva al siguiente nivel al combinar nuestra tecnología de autenticación facial de vanguardia con Johnson Controls soluciones de seguridad ”, afirma Vince Gaydarzhiev, director ejecutivo y fundador de Alcatraz AI. "Desde la detección avanzada de seguimiento de vehículos hasta el registro automático de empleados, Alcatraz Rock hace posible la entrada con manos libres y hace que su edificio sea un lugar más seguro para vivir y trabajar".

El puesto Johnson Controls, socio de AI de Alcatraz para la entrega de soluciones de acceso manos libres apareció primero en Integración de ventas y seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *