La industria de la seguridad ve una interrupción mínima de la cadena de suministro de COVID-19

Con la disminución de la epidemia de coronavirus en China, los centros de fabricación del país parecen estar recuperándose. Las partes interesadas en la cadena de suministro de tecnología global dan un suspiro de alivio colectivo. En particular, el sector de la seguridad electrónica ha escapado hasta ahora relativamente indemne a pesar de los temores de un impacto catastrófico en la cadena de suministro.

A medida que los Estados Unidos y otros países enfrentan la creciente crisis de coronavirus, fabricantes de seguridad, integradores y otros profesionales de la industria SSI habló de esta historia y desconfiaba de la creciente incertidumbre.

Sin embargo, describen estrategias exitosas para contrarrestar las interrupciones de la cadena de suministro que encontraron en los primeros cuatro meses de 2020. El veterano de la industria de seguridad, Kirk MacDowell, fundador y CEO de la firma consultora MacGuard Security Advisors dice en su carrera de casi 40 años que ha sido testigo de múltiples interrupciones en la cadena de suministro, pero ninguno que amenazara a nivel mundial.

"Los problemas pasados ​​fueron regionales, como un incendio en una fábrica o empleados chinos que no regresaron a trabajar después de las vacaciones extendidas del Año Nuevo Chino, por nombrar un golpe", recuerda Él. "La pandemia mundial actual podría, de hecho, obstaculizar las empresas estadounidenses al evitar que los productos terminados fabricados en China lleguen a los Estados Unidos de manera oportuna". Además, las compañías que ensamblan productos aquí en América del Norte pueden verse afectadas por la escasez de componentes de China.

A fines de marzo, MacDowell dijo que vio poca interrupción en la cadena de suministro, ya que la mayoría de los fabricantes tienen meses de suministro disponibles en todo momento . "Muchos fabricantes tienen fuentes primarias y secundarias, y algunos, incluso antes de esta crisis, han establecido proveedores fuera de China para aliviar los problemas arancelarios previos impuestos por el gobierno de EE. UU. En 2019", MacDowell, miembro de SSI El Consejo Asesor Editorial explica,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *