La seguridad residencial está lista para un crecimiento significativo, dice SafeHome.Org

LOS ÁNGELES – Diez millones de responsables políticos en los Estados Unidos tienen la intención de comprar un sistema de seguridad para el hogar en los próximos 12 meses, con 6,5 millones de nuevos clientes y 3,5 millones quienes desean cambiar o actualizar sus sistemas actuales, de acuerdo con un nuevo

Estudio "2020 Home Security Consumer Shopping" estudia quién está comprando servicios, sus motivaciones, sus percepciones erróneas y lo que significa "sentirse seguro" " en América.

SafeHome.org, que realiza investigaciones de seguridad en el hogar y comparaciones de productos, anticipa una gran demanda para el mercado de seguridad en el hogar y oportunidades para que los proveedores eliminen las percepciones erróneas de los consumidores con respecto a estos productos. Cuarenta millones de hogares están interesados ​​en un sistema de seguridad para el hogar, pero no tienen la intención de comprar uno en el próximo año, según el estudio.

Entre las principales conclusiones:

  • ¿Qué es? ¿Quién separa a los compradores de los navegadores? Esto es potencialmente una percepción errónea de las tarifas de seguridad en el hogar. Un tercio de los hogares piensa que la seguridad del hogar cuesta $ 100 o más por mes. La seguridad del hogar se considera una parte esencial de la propiedad estadounidense. La mayoría de los hogares tienen la intención de tener un sistema de seguridad en el futuro y muy pocos propietarios actuales planean cancelar o eliminar un sistema. Los conmutadores son hogares de altos ingresos que buscan la mejor tecnología. Es mucho más probable que los nuevos compradores tengan un ingreso de $ 75,000 o menos y sean mucho más sensibles a los precios.
  • Hasta ahora, COVID-19 no ha tenido ningún impacto en la seguridad percibida de los estadounidenses, aunque algunos delitos han disminuido en marzo y abril . SafeHome.org preguntó a los consumidores en febrero, y nuevamente en abril, qué tan seguros se sentían en casa o en su vecindario. En el momento de la publicación del estudio, las instalaciones de seguridad para el hogar continuaban hasta COVID-19, y la instalación de compañías de seguridad se consideraba servicios esenciales en la mayoría de los estados. de la conexión directa de los consumidores con los servicios de bomberos y emergencias.

Los sistemas de seguridad en el hogar son vistos cada vez más como una parte esencial de la vida estadounidense ", dice Andrew García, editor de SafeHome.org. "La tecnología y los precios disponibles con los nuevos productos son emocionantes para los millones de personas que desean proteger sus hogares y familias, y los proveedores tienen la oportunidad de educar al mercado y acelerarlo aún más". adopción del consumidor ".

Los datos para el estudio se derivaron de tres fuentes: compras anónimas y datos de geolocalización de más de seis millones de compradores de seguridad para el hogar en los últimos 12 meses; encuesta de 1.500 adultos estadounidenses (realizada en febrero, abril y mayo) responsables de la compra de servicios a domicilio; Análisis de los datos públicos sobre la aplicación de la ley recopilados de enero a abril.

El informe completo se puede ver aquí .

El mensaje La seguridad residencial está lista para un crecimiento significativo, SafeHome.Org dice que apareció primero en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *