Las 10 historias de seguridad más importantes de enero de 2021: los aliados levantan las olas e identifican a los terroristas nacionales

Finalmente hemos dejado el escenario infernal que era el año 2020. Sin embargo, habrá efectos persistentes. COVID-19 no se olvidará pronto gracias a los innumerables protocolos y soluciones de regreso al trabajo que se han implementado.

Otro tema candente que se trasladó de 2020 es el acuerdo de Allied Universal para adquirir G4S Plc por $ 5,1 mil millones . Allied había intentado realmente adquirir la compañía de seguridad en noviembre, pero fue rechazado hasta que finalmente selló el trato en diciembre.

El último desarrollo del acuerdo involucra a funcionarios del estado de Oregon e Illinois que piden un mayor escrutinio. de la potencial recuperación. El acuerdo también generó preocupación entre los sindicatos de que una toma de posesión podría dañar las condiciones laborales de cientos de miles de guardias de seguridad mal pagados en todo el mundo.

Teniendo en cuenta la cantidad de guardias de seguridad que podría tener este acuerdo, no es de extrañar que sea, con mucho, el más popular. artículo sobre SSI en enero.

Otro artículo de noticias que fue popular fue cómo el reconocimiento facial y CCTV pueden potencialmente identificar a los sospechosos involucrados en el ataque al Capitolio de los Estados Unidos.

Este ataque vio a miles de insurgentes. asaltando el edificio del gobierno y el área circundante, con muchos sospechosos que causaron daños o robaron propiedad del gobierno.

Otras historias populares en enero incluyen otra demanda contra Vivint, la adquisición de FLIR Systems y más. Puede ver todas estas historias en la presentación de diapositivas .

La publicación Las 10 historias de seguridad principales de enero de 2021: Allied Makes Waves, Identing Domestic Terrorists apareció primero en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *