Las 10 principales historias de seguridad de junio de 2020: controversia del IPC, adquisición de Brinks

COVID-19 ha dominado las historias más bellas de SSI desde febrero. No debería sorprender dado el impacto que ha tenido en la industria de la seguridad. Entre las cancelaciones de ferias comerciales, los problemas de la cadena de suministro y el distanciamiento físico / social, nadie se salvó. Afortunadamente, parece que estamos comenzando a superar la "nube COVID". La única historia de coronavirus que apareció en el top 10 este mes fue la noticia de ISC West celebrada en el nivel inferior del centro Sands Expo después de ser pospuesta . Desde entonces se ha anunciado que el evento será rediseñado como una experiencia virtual .

Cada año, SSI cubre el informe "Estados más seguros en América" ​​de WalletHub y todavía no es solo el contenido más popular publicado este mes. esta, pero una de las historias más vistas durante el año. Este año no es diferente. La historia más importante directamente relacionada con la industria de la seguridad ha sido las controvertidas declaraciones del CEO de CPI Security, Ken Gill, que han llevado a su negocio a perder clientes importantes, como Carolina Panthers y Charlotte Avispones Sea una "historia principal" sin alguna actividad de fusiones y adquisiciones, y este mes es cortesía de Brinks Home Security recogiendo 114K cuentas de Protect America. Los lectores también estaban interesados ​​en el nuevo equipo de gestión y la estructura organizativa de WESCO y Anixter, que entrará en vigencia después de la fusión de las dos compañías. Esta fusión finalmente finalizó la semana pasada .

Descubre todas las historias más leídas en junio en viendo la presentación de diapositivas . Para mantenerse al día con todo lo relacionado con los coronavirus, asegúrese de seguir la página oficial de etiquetas .

El puesto Los 10 principales eventos de seguridad de junio de 2020: Controversia sobre el IPC, adquisición de Brinks apareció primero en Ventas e integración de seguridad .