LenelS2 lanza la versión 8.0 del sistema de gestión de seguridad OnGuard

PITTSFORD, NY – LenelS2 anuncia el lanzamiento de la versión 8.0 del Sistema de gestión de seguridad OnGuard.

La compañía afirma que la solución permite a los equipos de seguridad obtener conocimiento de la situación a través de vistas unificadas del entorno de seguridad, así como una visualización poderosa para información basada en datos.

La versión 8.0 proporciona actualizaciones importantes, incluida la integración con el cliente unificado Magic Monitor, mapas interactivos enriquecidos, un nuevo motor de informes moderno, mejoras de ciberseguridad y más. [19659002] El Sistema de administración de seguridad OnGuard es una solución del programa Edificios saludables de Carrier y proporciona características como administración de ocupación, control de acceso mejorado y soluciones de filtrado proactivo para proteger mejor a las personas y la propiedad, y optimizar la salud y la eficiencia de los edificios.

"OnGuard versión 8.0 proporciona a los usuarios finales las herramientas que necesitan para tomar el control total de su entorno de seguridad y transformar los datos de seguridad en información procesable", dijo Jeff Stanek, presidente de LenelS2. “A medida que el mundo regresa al lugar de trabajo, la variedad de nuevas funciones, actualizaciones y mejoras en la versión 8.0 de OnGuard lo convierten en una solución ideal para los desafíos de seguridad únicos de hoy. 39; hui ".

El sistema OnGuard 8.0 mejora la seguridad y el conocimiento de la situación mediante la integración con Magic Monitor Client, un cliente de Windows y MacOS, que proporciona una vista unificada del control de acceso, el flujo de trabajo videovigilancia y contenido web en una sola pantalla.

Los usuarios pueden ver alarmas y credenciales del sistema OnGuard, así como video en vivo o grabado desde la plataforma LenelS2 Network Video Recorder (LenelS2 NVR) o sistemas de gestión de vídeo de terceros, incluido el sistema Milestone XProtect. El cliente unificado Magic Monitor admite un solo monitor, una estación de trabajo del centro de comando o paredes de video grandes.

La nueva función interactiva OnGuard Maps proporciona visualización basada en navegador del diseño de las instalaciones y proporciona información dinámica del sistema. Con OnGuard versión 8.0, la función Mapas está incluida en el cliente OnGuard Monitor y se puede acceder desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

El sistema OnGuard 8.0 también incluye más mejoras de usabilidad, integraciones y Actualizaciones de ciberseguridad destinadas a mejorar la seguridad y la comodidad. Las mejoras de usabilidad incluyen opciones de idioma en la aplicación móvil OnGuard Visitor Self Service versión 1.5 y una experiencia de visualización de video más rica en los clientes web de OnGuard, según la compañía.

La experiencia mejorada de Video incluye nuevo zoom digital y de audio, captura de instantáneas y soporte de video Milestone XProtect en los clientes web OnGuard Monitor y Surveillance.

Para mejorar la seguridad en el segmento de educación K-12, integración con la solución de monitoreo remoto (RU / RM) Allegion Von Duprin anulación de anulación mecánica para bloqueo ; instalaciones de emergencia y monitoreo remoto del estado de las puertas.

La configuración "Seguro por defecto", junto con las mejoras en la seguridad de la administración de licencias, mejoran la ciberseguridad a través del sistema OnGuard, según la compañía.

LenelS2, líder mundial en sistemas y servicios de seguridad avanzados, es parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR ), un proveedor global de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y protegidas. sostenible.

La publicación LenelS2 lanza la versión 8.0 del sistema de gestión de seguridad OnGuard apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *