Levante su equipo de seguridad con los productos más valiosos de SSI en 2020

Si bien es cierto, la mejor solución de seguridad es aquella que se adapta a las necesidades específicas del usuario final y está diseñada en función del entorno y las circunstancias: los productos son los motores que impulsan el éxito de aplicaciones e implementaciones.

Y al igual que con los vehículos de motor, los concesionarios e integradores detrás de la rueda proverbial necesitan suficiente potencia para estar a la altura de las circunstancias y cruzar la línea de meta. Al igual que inyectar óxido nitroso en su tanque de suministro, Security Sales & Integration Los productos más útiles (MVP) están listos para acelerar el éxito de su negocio.

Ahora en su sexto año, El programa MVP de SSI ha honrado una vez más a muchos de los principales fabricantes y proveedores de la industria por llevarlos al mercado de la instalación y monitorear nuevo hardware y software útil para aprovechar al máximo las oportunidades existentes y emergentes. Los premios generalmente se revelan y se presentan en una ceremonia como parte del evento SAMMY en la víspera de ISC West en Las Vegas.

Sin embargo, cuando la EFS se pospuso debido a COVID-19, en lugar de mantener a los participantes suspendidos por varios meses más, SSI anunció a los finalistas y ganadores en marzo y enviaron sus trofeos. Mesa Redonda de Distribuidores: Ejecutivos sobre Tendencias, que Contienen con COVID «>

Las 40 presentaciones de este año fueron evaluadas por un panel de revendedores de seguridad experimentados, integradores y consultores de la industria sobre innovación, funcionalidad, ventajas competitivas, ventajas para el instalador o proveedor de monitoreo y beneficios para el usuario final.

Este año, los premios fueron otorgados a 10 ganadores en 10 categorías: control de acceso, operaciones comerciales, monitoreo / vigilancia central, seguridad contra incendios / vida, pedidos de viviendas, ayudas para la instalación, detección de intrusos, diversos productos de seguridad, aplicaciones de seguridad y video vigilancia.

Particularmente en ausencia de cualquier exposición a ferias de seguridad en la primera mitad de este año, el programa MVP ofrece a los distribuidores e integradores otra forma de descubrir y revisar adiciones potenciales de cartera. Para ser considerado, los productos debieron haber sido lanzados en los últimos 18 meses o estar disponibles en 2020.

Los ganadores de 2020, así como todos los finalistas merecen una seria consideración, una vez más fueron extremadamente apretados. Mira los MVP de este año en la presentación de diapositivas o busca por categoría a continuación. (Nota: los artículos son versiones modificadas de las descripciones presentadas.)

El mensaje Eleve su equipo de seguridad con los productos más valiosos de SSI en 2020 apareció primero en Ventas, seguridad e integración .