Los ingresos globales de las casa inteligentes superarán los 45 mil millones para 2023

La creciente adopción de la automatización del hogar permitirá que la automatización doméstica global y la supervisión de ingresos crezcan de 12 mil millones en 2018 a más de 45 mil millones. aquí 2023.  El crecimiento representó más del 260% de crecimiento durante el período.

La investigación ha demostrado que la seguridad inteligente está impulsando el crecimiento en este mercado, con fabricantes como Nest, Hive y Netgear. Este movimiento se ve reforzado por la atención prestada por los principales actores en las soluciones de entrada inteligente, como lo demuestra la adquisición de Ring por por Amazon

La nueva investigación , «Hogares inteligentes: análisis de proveedores, evaluaciones de impacto y oportunidades estratégicas 2018». Juniper predijo que los ecosistemas abiertos acelerarían el crecimiento rápidamente, llegando a mil millones de dispositivos de automatización y monitoreo desde aquí. 2023, a partir del próximo año 176 millones en 2018, lo que resulta en beneficios para los consumidores y proveedores

y, a su vez, la comodidad del consumidor. Mientras tanto, la creciente ubicuidad y la falta de las plataformas de entrada de costo abierto como Alexa exponen actores con ecosistemas cerrados, como Apple, expuestos.

«El hogar inteligente tiene el mayor impacto en los clientes cuando es transparente.» Al ofrecer servicios en los ecosistemas, los proveedores están expandiendo sus mercados, permitiendo que los proveedores compitan por la funcionalidad en lugar de en el mercado. compatibilidad «, dice el autor de la investigación de Juniper, Nick Maynard

. La casa inteligente representa una oportunidad importante para las aseguradoras para aumentar su atractivo para los consumidores. Juniper estima que alrededor de 65 millones de nuevos Las pólizas de seguro de viviendas aprovecharán las tecnologías de hogares inteligentes en 2018.

Al implementar tecnologías tales como detectores de fugas de agua y detectores de humo inteligentes, las aseguradoras pueden aumentar el valor de las relaciones existentes, Juniper recomienda que esto sea de importancia crítica porque los sitios de comparación de precios tienen valorados relaciones asegurador-cliente existente.

La cifra Global Smart Home supera los 45 mil millones de dólares en 2023, según un informe emitido el Security Sales and Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *