Napco: Smart Cellular Security protege a los propietarios de viviendas y al canal Pro

En los últimos 10 años, el mercado de seguridad residencial ha experimentado cambios más significativos que hace tres décadas.

Durante este período relativamente breve, la "seguridad del hogar" ha dejado de ser una necesidad material tradicional imperiosa. a un nuevo modelo híbrido basado en hardware y servicios, repleto de opciones remotas que son bienvenidas para los consumidores y servicios adictivos. Los distribuidores y fabricantes exitosos también han sido lo suficientemente dinámicos y receptivos para mantenerse al día.

Una historia real, hace mucho tiempo Napco colaboró ​​con Parks Associates para organizar una serie de grupos focales donde, después de ver todo tipo de opciones y, por ejemplo, consumidores citó su teléfono celular (luego teléfono plegable) como la interfaz ideal para el sistema de seguridad. Y ahora, en una sociedad armada con teléfonos inteligentes omnipresentes, eso es exactamente lo que hemos desarrollado.

La ​​tecnología celular actual se ha convertido en un elemento esencial de seguridad, no solo para permitir que los revendedores / integradores tengan un ancho de banda que les permita ofrecer servicios de cuenta más extensos y lucrativos (es decir. Funciones / programas inteligentes de la casa [SHaaS]control de seguridad remoto, notificaciones de video MMS y SMS), pero también para la transmisión de alarmas a estaciones de monitoreo, debido a la desaparición de las líneas POT. .

La respuesta de Napco para ayudar a los profesionales a lidiar con la competencia en el nuevo mercado de masas de la residencia, DIY s, fue crear iSecure. Este sistema profesional con todo incluido incluye nuestra popular celda StarLink que ya está dentro. Sin excepción, está diseñado para proporcionar el costo más bajo del equipo, la instalación más simple y la programación más rápida (desde un dispositivo inteligente).

Al hacerlo, permite a los revendedores lograr el retorno más rápido de la inversión y el retorno de la inversión al tiempo que proporciona a los consumidores inteligentes una seguridad real. y un control de seguridad inteligente, a su manera, desde su teléfono o usando un teclado inalámbrico más tradicional o una pantalla táctil multifunción iSecure con visualización video integrado en pantalla y automatización.


Autor

Judy Jones es vicepresidenta

The Post Napco: Smart Cell Security protege a los propietarios y Pro Channel Apareció para el primera vez en Ventas e integración de seguridad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *