Nortek Security Control adquiere AI-IntelliVision Video Analysis Provider

IntelliVision, con sede en San José, operará como una subsidiaria de propiedad total de NSC. IntelliVision continuará brindando soporte a sus clientes y productos.

«Esta adquisición es perfecta para nosotros», dice el presidente del NSC Mike O Neal en un anuncio. «El equipo de IntelliVision aporta fortalezas increíbles a partir de las cuales construiremos soluciones ricas y listas para el futuro juntas, con inteligencia que transformará la línea de productos de NSC y ampliará nuestra posición de liderazgo en seguridad. automatización y entretenimiento, con importantes beneficios para nuestros socios y clientes «.

Las soluciones de inteligencia artificial y análisis de video IntelliVision proporcionan inteligencia procesable para la seguridad y la vigilancia en hogares inteligentes [19659007] aplicaciones inteligentes para empresas y ciudades inteligentes; inteligencia de negocios para el negocio inteligente y el comercio minorista inteligente; El software de la compañía incluye licencias para docenas de patentes y se ha implementado en más de 4 millones de cámaras en todo el mundo a más de 50 clientes de marcas líderes y productos electrónicos de consumo. Los clientes incluyen Comcast, ADT, Netgear, Ring, Ambarella, Pelco de Schneider Electric, Dallmeier, DLink, Disney y Zebra.

«Estamos entusiasmados de ser parte de Nortek Security & Control», dice Vaidhi Nathan, CEO de IntelliVision. quedarse para realizar análisis de video y desarrollo de IA bajo el paraguas del CNS. «Ahora contamos con el apoyo y los recursos de un líder líder del mercado. Además, la integración de la IA y las tecnologías de video de IntelliVision en las plataformas de seguridad, control y entretenimiento. NSC creará claras ventajas de liderazgo en los mercados a los que sirve colectivamente «.

Joe Roberts comenta sobre tecnología IntelliVision

«El análisis de video y la tecnología de IA nos permitirán ofrecer soluciones de automatización y control increíblemente personalizadas, y agregaremos a nuestras plataformas de seguridad «, dice Roberts. «Esto creará nuevos beneficios significativos para nuestros revendedores y experiencias excepcionales para los usuarios finales de nuestros productos».

Roberts cita las fortalezas de IntelliVision en detección, reconocimiento facial y búsqueda, movimiento inteligente, detección y seguimiento de objetos, intrusión / vigilancia perimetral, clasificación de objetos (personas, vehículos, mascotas) ), reconocimiento y reconocimiento de matrículas (LPR / ANPR) y reconocimiento de audio.

«Por ejemplo, imagínese un sistema de seguridad o control de acceso capaz de reconocer a una persona». El sistema en sí puede proporcionar autenticación multifactor de manos libres que elimina casi todos los falsos positivos mientras mejorando la experiencia del usuario. Y para la automatización, saber quién está en la sala puede ajustar la iluminación y las escenas climáticas según las preferencias de esa persona. Según Roberts, la adquisición también refuerza las inversiones continuas de la compañía en tecnologías de voz y lenguaje natural y aumenta considerablemente el creciente portafolio de patentes de la compañía

. Nortek Security & Control adquiere AI, el proveedor de análisis de video IntelliVision apareció en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *