Nortek Security & Control se instala en una nueva sede corporativa

Nortek Security & Control ( NSC ), un proveedor líder de dispositivos y sistemas inteligentes conectados para los mercados residenciales, de seguridad, control de acceso y seguridad. La salud digital, se elevó a La nueva sede corporativa proporciona una configuración significativamente más productiva y le dará a NSC el espacio de trabajo que necesita para mantenerse al día con su rápido crecimiento, especialmente en los grupos de desarrollo de productos, software e ingeniería. El presidente de CNS, Mike O. Neal, afirma en un anuncio

Incluido en. space un gran laboratorio de ingeniería con una amplia gama de «San Diego es un centro importante de tecnologías que manejan todos los aspectos de la seguridad de los hogares inteligentes IoT y los mercados de «Estamos totalmente comprometidos con la región y estamos encantados de estar en este nuevo espacio excepcional».

La dirección de O Neal fue que la nueva sede social está diseñado para servir como un modelo de colaboración y el desarrollo de ideas del siglo 21. Como testimonio de esta visión y la naturaleza progresiva del proyecto, fue recompensado por el «Mejor arrendamiento de oficinas» por el San Diego Business Times .

La Oficina ofrece comunicación iones, conferencias y comunicaciones a la vanguardia de la tecnología. Tecnología colaborativa, con espacios reducidos para ideas y reuniones de equipo. Además, el espacio cuenta con un gimnasio bien equipado, un área de colaboración al aire libre y un puesto de café en el lugar.

«Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo eso satisfará nuestras necesidades durante muchos años por venir «, dice O Neal. «Como actualmente estamos buscando agregar más talento a nuestra organización, creemos que es un entorno que atraerá a los mejores en San Diego para que se una a nosotros, fomentando el mejor y más brillante pensamiento de nuestros equipos enfocados en el futuro «.

2GIG, ELAN, Linear, Mighty Mule, Numera y otros. NSC distribuye productos alrededor del mundo y emplea a más de 2,500 personas, con oficinas en Petaluma, California. Seattle; Tallahassee, Florida; y Peabody, Mass. La compañía también opera una planta en Guangdong, China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *