NSCA publica el informe de análisis financiero de la industria de 2021

CEDAR RAPIDS, Iowa – NSCA una asociación sin fines de lucro que representa al sector de integración comercial, publicó una actualización del informe de Análisis financiero de la industria para 2021, que brinda información que los integradores de sistemas pueden usar para comparar y comparar gastos y ganancias , ventas y otros datos con pares de la industria de tamaño y orientación comercial similares.

El último informe de Análisis financiero de la industria detalla el desempeño de la industria según los datos recopilados de 109 empresas de integración que participaron en la encuesta de 2021. En octubre y noviembre de 2020 (anteriormente conocida como "Encuesta sobre el costo de hacer negocios").

NSCA trabajó con la firma de investigación IMF para desarrollar el informe, teniendo en cuenta que 2020 ha sido el año más difícil al que se han enfrentado muchos integradores. Por esta razón, se pidió a los participantes de la encuesta que usaran el informe financiero más reciente completado antes de marzo de 2020; por lo tanto, los resultados no reflejarán el impacto del financiamiento COVID-19 o PPP.

Sin embargo, se realizaron cambios para garantizar que la encuesta refleje las condiciones cambiantes de la industria. incluida la mano de obra remota y el impacto de la pandemia en la acumulación.

La información del análisis financiero de la industria proporciona una visión en profundidad de las operaciones y la dinámica del integrador; también ayuda a los miembros de NSCA a comprender mejor la salud financiera de su negocio (y cómo se está desempeñando su negocio en comparación con otros). Además, el informe incluye respuestas textuales a los mayores desafíos que los integradores anticipan en los próximos años.

"El análisis de tendencias que descubrimos en esta investigación es invaluable para cualquier persona en un rol financiero o estratégico dentro de una empresa de integración", dice Chuck Wilson, Director Ejecutivo de la NSCA.

“Una de las métricas más interesantes que hemos revelado es la relación entre las ventas recurrentes y no recurrentes. Si bien la gran mayoría de las ventas siempre se han derivado de fuentes no recurrentes, el porcentaje medio de ingresos de las ventas recurrentes ha aumentado considerablemente del 10,83% en 2018 al 17,32% ”, añade Wilson.

El informe de 2021 también se incorporará a la sesión “Repensar las finanzas, el derecho y el liderazgo de recursos humanos” en la 23ª Conferencia de Negocios y Liderazgo (BLC) del 24 al 25 de febrero. Esta podría ser fácilmente la experiencia más importante para los asistentes a la sesión de BLC, ya que se discute el rol cambiante del CFO actual, según la asociación.

Para ayudar a los integradores a analizar más a fondo los resultados de los 43 informe de la página y aprovechar la investigación para mejorar el negocio, NSCA organizará un seminario web el 16 de marzo. Los participantes aprenderán a utilizar el análisis financiero de la industria para:

  • comparar la rentabilidad de su negocio con el resto de la industria
  • comparar su cartera de pedidos en comparación con otras empresas
  • analizar las tendencias financieras de pequeños, medianos y grandes integradores [19659019] El informe es gratuito para que los miembros de NSCA descarguen . Los no miembros también pueden comprar el informe por $ 399; los no miembros pueden convertirse en miembros de la NSCA y luego recibir el informe como parte de su membresía.

    La publicación NSCA publica 2021 & # 39; Análisis financiero de la industria & # 39; El informe apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *