Potter integra sistemas de alarma contra incendios en el tablero de instrumentos IntelliView

ST. LOUIS – Potter Electric Signal Co. anuncia la integración de los sistemas de alarma contra incendios Potter con el tablero de instrumentos IntelliView. El panel de control basado en web permite al usuario monitorear sus paneles de control de alarma contra incendios Potter además de los generadores de nitrógeno IntelliGen desde cualquier parte del mundo, según la sociedad.

Una aplicación móvil también está disponible en las tiendas iOS y Google Play. y ofrece una mayor funcionalidad.

Una versión estándar gratuita de IntelliView para sistemas de alarma contra incendios está disponible con una funcionalidad limitada destinada a proporcionar información y estado del panel de alto nivel. La versión Premium se integra con la aplicación móvil para enviar notificaciones automáticas para cualquier señal no normal, proporcionar acceso a todas las señales en todos los paneles de incendios, proporcionar datos del sistema y mostrar el 39, actividad histórica.

Además, la versión Premium admite una prueba de caminar de una persona que puede controlar el panel y proporcionar los datos necesario para los informes de la NFPA.

"Los dispositivos móviles tienen un acceso atrasado a los sistemas contra incendios de edificios. IntelliView hará posible la instalación, las pruebas y la instalación ; inspección mucho más eficiente y precisa ", dice Bob Teta, director de ingeniería de software en Potter." Esto también permitirá que el personal de seguridad de las personas tenga información inmediata cuando un sistema está inactivo o alarmado: esto crea un entorno más seguro para todos. No se debe instalar ningún sistema sin Potter IntelliView. "

Puede leer más sobre la integración aquí .

El mensaje Potter integra sistemas de alarma contra incendios con el tablero de instrumentos IntelliView apareció por primera vez en Ventas de seguridad e integración .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *