Primera exposición del gobierno de Vitec en Washington, DC

ATLANTA – Vitec anuncia el lanzamiento de su primera exposición Vitec Government Expo (VGX), que se realizará el 14 de noviembre de 10:00 a 16:00. en el Marriott Marquis en Washington, DC

En este evento, Vitec exhibirá su EZ TV IPTV y dispositivos de codificación y decodificación de señalización digital, su biblioteca de medios portátil HEVC y openGear (OG) y codificadores y decodificadores portátiles. .

" El gobierno y las organizaciones de seguridad exigen transmisiones de video efectivas en sus instalaciones y centros de control", dijo Dan Quinn, gerente de ventas federal de Vitec. "En ese entorno, estas agencias no pueden permitirse una latencia mediocre o una mala calidad de video para influir en las decisiones críticas. Nuestra familia de soluciones de transmisión de video IP y señalización digital de extremo a extremo está diseñada para entregar información procesable, confiable y segura. VGX es parte de nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes una experiencia profunda de nuestras soluciones, recopilar información y hacer preguntas. "

Vitec destacará nuevas mejoras en la plataforma EZ TV, incluida una solución de entrega de contenido IPTV para usuarios de escritorio y puntos finales consistentes con el TAA, así como una función de canal de emergencia para transmitir rápidamente alertas de emergencia a computadoras de escritorio y televisores en la red.

Estas características se basan en las características ampliadas disponibles en la solución de extremo a extremo Diseñado para la entrega y administración segura de contenido de video en movimiento, distribuye archivos y archivos sin conexión a computadoras de escritorio, televisores y dispositivos móviles, dependiendo de

Además, los participantes pueden ver la solución EZ TV Media Library, que permite a los usuarios etiquetar o crear, editar, almacenar y compartir contenido de video . Se puede acceder a la interfaz HTML5 de la biblioteca de medios desde cualquier navegador de la red.

Vitec también presentará su cartera de dispositivos de codificación y decodificación HEVC portátiles y openGear. Las nuevas soluciones de codificación y decodificación multicanal en la línea estarán disponibles, incluido el MGW Diamond OG diseñado para compatibilidad con chasis openGear e ideal para flujos de trabajo gubernamentales.

También se presentarán codificadores de comando de prueba de interoperabilidad conjunta con certificación HEVC. , que son ideales para aplicaciones con requisitos estrictos en términos de tamaño, peso y potencia (SWaP).

La publicación La primera exposición Vitec del gobierno tendrá lugar en Washington DC apareció por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *