ProdataKey integra la plataforma de acceso a la nube al IPVMS de DW Spectrum

DRAPER, Utah – ProdataKey proveedor de productos y servicios de control de acceso a la red basados ​​en la nube anunció su asociación con Digital Watchdog (DW) para 39, integración de su solución pdk io con la plataforma de gestión de video DW Spectrum IPVMS.

La solución integrada se exhibirá en ISC East en Nueva York, del 20 al 21 de noviembre, en el stand de ProdataKey # 346. 21 de noviembre, publicación de la integración para instaladores de revendedores, que ahora podrán ofrecer a sus clientes una plataforma de control de video unificada y asequible / sin complicaciones y rica en funciones para l & # 39; 39 sector completo, ambos en términos de gasto inicial Según 1965, la integración de pdk io / DW permite a los usuarios de un sistema DW Spectrum ver todos los datos de eventos pdk io desde la interfaz IPVMS y monitoreo efectivo de seguridad a través de respuestas automatizadas a eventos relacionados con el acceso.

Por ejemplo, la actividad en una unidad o una puerta abierta abierta puede activarse el movimiento de la cámara p / t / z para proporcionar la cobertura correspondiente, activar la ventana emergente de un montaje de video, enviar notificaciones por correo electrónico a los usuarios designados, generar una alarma audible en la estación de monitoreo y crear un marcador en la transmisión de video grabada en el momento del evento.

Un motor de reglas flexible facilita la instalación de revendedores, integradores y administradores de sistemas para programar estas secuencias y otras, según la compañía.

La integración permite a los usuarios de DW Spectrum devolver comandos al sistema pdk io para abrir o cerrar puertas, habilitar o deshabilitar ciertas funciones como "No molestar" e incluso activar un bloqueo.

"Nuestro distribuidor de red, que privilegia la plataforma de control de acceso pdk io Cloud por su facilidad de instalación, su facilidad de uso, sus potentes funcionalidades y su precio asequible, encontrará las mismas ventajas para la solución de gestión de video de DW Spectrum ", dijo Cory Jackson, vicepresidente de ventas estratégicas de ProdataKey. "Traer tanto al mercado como una oferta integrada es beneficioso tanto para nuestra red de ventas como para sus clientes, que buscan las tecnologías de seguridad más efectivas y que también ofrecen un retorno significativo de la inversión".

ProdataKey integra la plataforma de acceso a la nube con DW Spectrum IPVMS introducido por primera vez en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *