ProdataKey se asocia con Dwelo para la integración de Smart Cloud Access Control

ProdataKey (PDK), proveedor de productos y servicios de control de acceso inalámbrico y de red basado en la nube y Dwelo, proveedor de soluciones inteligentes para propietarios de viviendas apartamentos, el software web y móvil de Dwelo permite a los residentes de apartamentos controlar electrodomésticos inteligentes como interruptores de puertas, termostatos y cerrojos.

La plataforma también permite el acceso a áreas comunes de su edificio o comunidad, como las puertas de entrada, el pabellón, el gimnasio y la lavandería, que ahora se pueden proteger con la solución de control de acceso PDK pdk.io, a través de la integración.

La interfaz de software administrativo, no visible para los residentes, permite a la administración establecer y hacer cumplir las horas de uso permitidas para la comunicación.

Una pista de auditoría informa todo el tráfico entrante a la propiedad, incluidas acreditaciones únicas emitidas por residentes, que pueden utilizarse para facilitar las investigaciones en caso de robo o vandalismo. Cuando los residentes se mudan, su acceso a la unidad, el acceso común y el perímetro se desactivan inmediatamente, eliminando los riesgos asociados con las llaves tradicionales que de otro modo seguirían pendientes, según la compañía.

«La solución PDK ha sido adoptada por clientes comerciales por su simplicidad de uso y su flexibilidad de plataforma. Nuestras opciones inalámbricas y de PoE permiten un soporte rentable de los equipos existentes, al tiempo que respaldan los nuevos proyectos de construcción con todos los beneficios que se derivan de la operación de la red. Nuestro mantra, la simplicidad inflexible, se adapta perfectamente a la misión de Dwelo de mejorar la vida en un apartamento con la tecnología IoT de fácil acceso «, dice Evan Tree, CEO de ProdataKey

La misma aplicación móvil que usan para controlar sus apartamentos. Además, tienen la opción de usar sus teléfonos o computadoras para generar información de identificación temporal y única que les permita a los visitantes, repartidores y técnicos acceder, según sea necesario.

La solución Dwelo / PDK está disponible para nuevas construcciones y renovaciones. Después de un cargo de instalación inicial por unidad, el sistema está basado en suscripción, con los administradores de bienes raíces capaces de recuperar el costo en términos de eficiencia e ingresos, según la compañía «La consolidación del control residencial inteligente y el control de acceso perimetral, en una plataforma, es un matrimonio poderoso para los propietarios de viviendas multifamiliares. Esperamos, con PDK, desarrollar más soluciones para satisfacer las necesidades específicas de estos clientes «, dice Mike Rovito, CEO de Dwelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *