Rapid Response presenta su iniciativa de reducción de alertas falsas RapidSMS

SYRACUSE, NY – No es ningún secreto que las falsas alarmas son un problema importante para la policía y el sector de la seguridad. Un gran porcentaje de estos despachos falsos es causado por la incapacidad del centro de monitoreo para llegar a las personas en situaciones de emergencia. lista de llamadas que puede verificar si hay un error del usuario o si no es necesario enviar a la policía, el departamento de bomberos o un asistencia médica basada en su conocimiento único de las circunstancias en ese momento.

El monitoreo de respuesta rápida busca eliminar estos escenarios con una solución

"En los últimos cinco años, hemos visto caer el porcentaje de llamadas respondidas por los contactos en una lista de llamadas 30% promedio ", dice Spencer Moore, vicepresidente de ventas y marketing de Monitoreo de respuesta rápida . "Esto significa que se deben hacer varias llamadas y que se pierde tiempo crítico, lo que resulta en despachos innecesarios". Este tipo de situación puede resultar en una carga financiera para los socorristas, así como potencialmente una multa para el propietario del sistema de alarma. La tergiversación también puede crear un riesgo innecesario de lesiones, ya que los socorristas responden a la emergencia lo más rápido posible.

"Un número creciente de contactos de la lista de llamadas han elegido ser contactados por SMS. Los que optaron por recibir mensajes de texto respondieron más del 70% del tiempo, lo que resultó en una reducción significativa de las falsas alarmas ", dice Moore. "Nos sentimos alentados por esto y su impacto en las falsas alarmas que son peligrosas, caras, frustrantes y causan desgaste en la industria". Nuestro objetivo es reducir significativamente las falsas alarmas a través de una mejor comunicación con los clientes. Es por esta razón que hemos desarrollado rapidSMS.

rapidSMS es un servicio que alerta instantáneamente a los clientes sobre una alarma, proporcionando una experiencia similar a una aplicación a través de un mensaje de texto. Permite al receptor tomar decisiones críticas en tiempo real y actuar rápidamente. No se requiere ninguna aplicación y todos los dispositivos móviles son totalmente compatibles. La solución se publicará el próximo mes.

El mensaje Rapid Response revela la iniciativa para reducir las alertas falsas rapidSMS apareció primero en Security Sales & Integration .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *