Resideo contrata a Jay Geldmacher como nuevo presidente y CEO

AUSTIN, Texas – Resideo Technologies (NYSE: REZI ) anuncia que la compañía ha designado Jay Geldmacher como presidente y director ejecutivo y miembro de la junta, en efecto 28 de mayo de 2020 . Geldmacher sucede al ex presidente y director ejecutivo Mike Nefkens quien anunció que dejaría de en diciembre. 2019 . Resideo dice que esta transición de liderazgo es el resultado de un proceso de investigación integral y sigue los cambios recientes en la junta directiva de la compañía, que incluyó la incorporación de dos nuevos directores independientes que tienen considerable experiencia en la industria. "Jay es el CEO perfecto para liderar a Resideo", dice Roger Fradin, presidente de la Junta de Resideo. "Jay tiene una larga historia de excelencia operativa mientras asegurando un crecimiento rentable y la creación de valor en entornos tecnológicos y de fabricación complejos.Como Resideo, combina un patrimonio industrial con experiencia tecnológica innovadora y, bajo su liderazgo, esperamos que la empresa se reoriente en proporcionar productos y servicios de clase mundial a nuestros clientes. La Junta Directiva agradece a Mike Nefkens por sus contribuciones durante la crisis de COVID ". Jay se une a Resideo en un importante punto de inflexión, por lo que que estamos transformando el negocio para servir mejor a nuestros mercados atractivos. Con el apoyo de la Junta Directiva, estamos seguros de que Jay utilizará su experiencia para transformar más En el negocio, posicionar el negocio para mejorar su desempeño operativo y financiero y crear un valor sustancial para los accionistas. Esperamos embarcarnos juntos en este emocionante nuevo capítulo. "

Como veterano de la industria durante 30 años, Geldmacher aporta a Resideo la experiencia que lidera una compleja escisión industrial y tecnológica, Artesyn Embedded Technologies.

Más recientemente, Geldmacher fue presidente y director ejecutivo. Geldmacher ha producido resultados consistentes en empresas públicas y privadas, combinando excelencia operativa con una asignación cuidadosa de capital para ganar participación de mercado y aumentar las ganancias en mercados tecnológicos competitivos. de Electro Rent Corp., líder en soluciones de prueba y tecnología.

"La gran historia de productos de Resideo, sus grandes mercados y sus relaciones de larga data con sus socios de distribución lo posicionan no solo para competir, sino también para ganar", dice Geldmacher. “Espero continuar la transformación que ya está en marcha y espero ver qué haremos juntos como equipo. ] Ventas, seguridad e integración .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *