Ring lanza Neighborhood Watch, como la primera oferta compatible con Amazon

Después de ser adquirida por Amazon en febrero Ring lanzó la aplicación Neighbors, su primera oferta de productos nuevos bajo el gigantesco comercio electrónico.

Similar a La aplicación de Vivint Streety Ring’s Neighbors es una manera de que crowdsourcer la información de los residentes para crear un vecindario más seguro, actuando esencialmente como un reloj de vecindario virtual.

Ring dice que la aplicación es una manera de ‘compartir y comunicarse fácilmente con tus vecinos sobre delincuencia y seguridad, para que tengas datos locales actualizados sobre el crimen a su alcance.

La aplicación funciona al requerir que los usuarios se unan a sus respectivos vecindarios. El usuario luego personaliza el área geográfica en la que desea recibir notificaciones.

La aplicación combina alertas de seguridad y delincuencia en tiempo real de vecinos en un entorno similar a las redes sociales. Por ejemplo, un vecino puede publicar un video o una imagen de una persona sospechosa en la puerta y otros pueden comentar al instante.

La policía y los organismos encargados de hacer cumplir la ley también pueden registrarse para compartir sus propios datos a través de la plataforma. ] Anillo es golpeado por la infracción de patente en el timbre de video «>

«En el anillo, venimos a trabajar con la misión de reducir crimen en los vecindarios. En los últimos años, hemos aprendido que cuando los vecinos, el equipo Ring y las fuerzas del orden público trabajan juntos, podemos crear comunidades más seguras «, dice Jamie Siminoff, CEO de Ring. . «Los vecinos están destinados a facilitar la comunicación en tiempo real entre estos grupos, preservando la privacidad de los vecinos ante todo poniendo la seguridad al alcance de todos los vecinos a través del uso de la misma». La aplicación gratuita de los vecinos, las comunidades pueden estar atentos a las alertas de delitos y seguridad tan pronto como sucedan «.

La aplicación está disponible en Android e iOS. First Vivint Now Ring: ¿Podría ser el comienzo de una nueva tendencia de Crowdsourcing de seguridad?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *